15

103 16 12
                                    

Harry no estaba allí cuando Niall despertó.

El rubio abrió los ojos con cansancio, busco con sus manos la presencia de Harry y le confundió encontrar solamente una almohada en el otro lado de la cama. Alzó la cabeza y busco alrededor a su mejor amigo. No hay nadie, pensó mientras buscaba al castaño.

Cerró los ojos mientras sentía la resaca atacar su cabeza, se puso de pie rápido y corrió en dirección del baño para poder vomitar. No debí beber, se regaño a sí mismo mirando como es que todo lo que había comido el día anterior se iba.

Se extraño al no sentir suaves caricias en su espalda, Harry siempre le consuela cuando vomita después de beber. Busco en el baño a Styles, el baño estaba tan solo como la habitación. Lavo su boca y salió del baño, su cabeza aún dolía y se dirigió a la mesita de noche, encontró una caja de aspirinas, tomo dos y se las tomo con un poco del jugo que siempre compraba.

Se sentó en la cama y espero que las aspirinas hicieran su trabajo, duro 10 minutos para volver a ponerse de pie, aún desconcertado por no ver a Harry en la habitación. Debe estar desayunando. Se dijo a si mismo, cuando el rubio tiene resaca su mejor amigo lo deja dormir más de la cuenta y aprovecha para ir por el desayuno.

Tomo ropa limpia de su maleta y se dirigió al baño, puede ir a buscar a su mejor amigo cuando haya tomado una ducha. El castaño no debería preocuparse por ahora de cuidar a Niall estando con resaca, aunque Horan no puede negar que le agrada la atención que recibe de su mejor amigo todo el tiempo.

Cuando el rubio se metió debajo del agua trato de recordar todo lo que había sucedido la noche anterior, solo era capaz de recordar cuando Harry le pregunto cuanto había bebido. Si Greg se entera que su hermano menor no recuerda lo que hizo la noche anterior por tanto beber será castigado por sus padres, aunque el rubio este viviendo en este momento en los dormitorios de su universidad.

Aunque el castigo que le pueden aplicar ahora es hacer que Harry y él duerman en habitaciones separadas. No sería la primera vez que lo castigan de esa manera.

Escucho la puerta de su habitación ser tocada por unos nudillos

–Niall, cuando termines de ducharte baja a desayunar. Y no me importa si tienes resaca –dijo su hermano mayor antes de salir rápidamente de la habitación.

El irlandés se sintió confundido, ¿Por qué no ha venido Harry a decirme "Buenos días"?, pensó cuando termino de ducharse. Sacudió la cabeza, su mejor amigo tal vez ha tenido que ir a un lugar y por eso enviaron a su hermano para darle el aviso.

Salió del baño con una toalla atada a sus caderas y secando su cabello, busco ropa cómoda en su maleta y se cambió rápidamente, antes de salir de la habitación se detuvo en la puerta de esta y miro en dirección de donde estaba su maleta. La maleta de Harry no estaba.

Entro de nuevo al cuarto de baño y busco allí la maleta del castaño, tampoco estaba allí. La buscó en el armario y también encontró lo mismo que antes: nada. La maleta de su mejor amigo no estaba en la habitación.

Mi madre ya sabe que bebí mucho ayer, eso ha sido rápido. Pensó inocentemente el rubio antes de salir de la habitación.

En la planta baja pudo escuchar las voces de sus padres, de su hermano y su cuñada. Todos ellos en el comedor desayunando aun, Niall busco con la mirada a su mejor amigo. Él tampoco estaba allí.

Niall se dirigió hacia donde estaba uno de los únicos asientos vacíos de la mesa, la silla del lado izquierdo abandonada mientras que la silla a su derecha la ocupaba su hermano mayor. Alzo la mirada y se encontró con la de Ellen, la chica a diferencia de en otras ocasiones, desvió su mirada con un reflejo de dolor en ellos. El rubio juro ver lastima también.

Fácil (Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora