26.

16.6K 740 87
                                    

Capítulo 26.

Cuando termino mi coca cola salgo de la cocina sin decir una palabra. Me siento apagada, un poco triste por pensar así hacia mí misma, pero supongo que está bien, todos debemos lidiar con nuestras propias inseguridades. Comienzo a subir las escaleras con desánimo, ya que debo ordenar mis pertenencias que quedaron esparcidas sobre la cama, pero mis pies se detienen a medio camino.

-¡¿Puedes decime porqué has invitado a Nicky?! —Escucho gritar a Niall por primera vez. Él está muy molesto.

-¿Qué? —Louis detiene su juego y se queda mirándolo. —¿Qué fue lo que hice ahora? Joder.

-Louis ¿Por qué la has invitado a venir? Es que no entiendo. —Le dice Niall acercándose hasta él.

-Agh, Nialler ella es amiga de mi hermana ¿Qué quieres que le diga?, Cuando le dije sobre la fiesta ella me pidió traer a Nicky, pero joder no creí que fuera para tanto.

-El problema está en que estoy con alguien más ¿Acaso no sabes lo desagradable que puede ser para Magda tener que encontrarse con ella? —Continúa Niall diciéndole.

-Honestamente, no lo pensé. —Dice Louis con sinceridad. —Y es que tú tampoco eres claro en las cosas que dices.

-No entiendo de qué estás hablando.

-Que hasta recién ahora dices abiertamente que estas con ella ¿Pero antes qué?

Niall se queda mirándolo. Está confundido.

-Louis, eso ni siquiera es algo que debería importarte a ti.

-Ya chicos, basta. —Interviene Liam.

-No Liam. —Responde Louis. —Sé claro Nialler, así nosotros podríamos saber y no cometer el error de invitar también a Nicky.

-Sí Louis, estamos juntos. ¿Eres feliz ahora? —Le dice Niall con fastidio.

Louis se ríe.

-Perfecto. Eso era todo lo que deseaba saber. —Responde éste triunfante. —Y lo siento, ya no puedo echar marcha atrás, ella vendrá porque Lottie le pidió venir, solo debes ignorarla.

Niall suspira frustrado al mismo tiempo que mira hacia las escaleras, hasta donde estoy yo escuchando. Sus ojos se topan con los míos y sé que no está feliz, supongo que yo tampoco, ya que él camina hasta mi y me pide ir a su habitación.
En silencio lo sigo por el pasillo hasta detenerse en una de las tantas puertas. Él la abre y me pide entrar primero que él.

El lugar es similar a la habitación que comparto con Ignacia, la única diferencia es que aquí hay un montón de instrumentos musicales.

-Esta es mi habitación cuando debemos estar aquí. —Me explica mientras miro a todas partes. —No tengo muchas cosas, ya que nunca estamos más de una semana, mi casa por supuesto es diferente. —Me cuenta con voz melosa.

Cuando me giro para verlo, él está apoyado en la puerta, no se acerca hasta mi.

-Es muy bonita. —Le digo con una sonrisa.

-La habitación de Zayn lo es más. Está llena de Graffitis. —Me dice y sonríe.

-Le pediré verla en algún momento. —Digo con curiosidad.

-Estará encantado. —Musita acercándose.

Por algunos segundos nos quedamos mirando. Él sabe que escuché cada palabra que dijo allá abajo, y que no me siento feliz, el problema es que él no sabe cuál es el motivo real.

-No debes preocuparte. —Le pido.

-Lo lamento, no quiero que te sientas incómoda por la culpa de ella. —Me dice con preocupación. —Si quieres podemos ir a otro lugar. Louis está organizando esta fiesta porque desea hacer algo mientras estemos aquí.

-Niall, no quiero privarte de hacer cosas con tus amigos, me sentiría culpable por eso. No quiero que cambies por mi, ellos lo notarán y me lo reprocharan en la cara. —Le digo.

-No es así, ellos no son así. Louis sabe que fue un error. —Me dice y yo asiento.

Pero igualmente me siento un poco triste porque su ex novia venga hasta aquí, y es que ella es tan preciosa, tan linda que no puedo evitar pensar que él puede volver a sentir algo por ella.

-Dime que está mal. —Me pide acercándose, él toma mi mano y me invita a sentar a su lado.

-Es que ella es tan bonita. —Admito sintiendo un dolor en la garganta. Joder, lo último que me faltaba es que tenga ganas de llorar por mis tontas inseguridades.

Niall al escucharme, sonríe.

-¿Crees que volveré con ella? —Me dice notando inmediatamente hacia donde mis pensamientos me estaban llevando.

-¿Puede ser?

-Magda, la única chica que me importa eres tú. —Me dice con seguridad. —Eres preciosa, me encanta todo de ti, lo supe desde el momento en que te vi. —Admite.

-¿De verdad? —Susurro ruborizada y él me sonríe con cariño.

-Sí preciosa, lo digo de verdad. No quiero que creas ninguna otra cosa que no sea lo que mi boca está diciéndote. —Me pide y yo le sonrío.

-Le dijiste a Louis que estamos juntos. —Susurro.

-¿Es así o no? —Me pregunta y yo asiento. —Sé que nos estamos conociendo, pero creo firmemente que vamos por buen camino.

Mi sonrisa se hace mucho más grande al escucharlo, es por eso que me siento en su regazo y está vez soy yo quien lo besa.
Un beso apasionado, cargado de necesidad.

-¿Quieres dormir esta noche conmigo? —Me pide cuando nos alejamos. —No haré nada extraño, solo deseo dormir a tu lado.

-Por supuesto, me encantaría. —Le digo y volvemos a besarnos.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora