Capítulo 15 - Kim vs Kim.

22.3K 2.1K 248
                                    

Mientras tanto a unos kilómetros al sur de la manada, Jungkook se encontraba organizando e investigando como se habían infiltrado a su territorio sin que se dieran cuenta.

Namjoon, Yoongi, MinJae y Jihan de encontraban con él, al igual que algunos guardias. El pelinegro se encontraba hablando con el guardia al mando de aquella posición, cuando una desesperación y angustia comenzó a sentir en todo su cuerpo.

— ¿Te encuentras bien, Kook? —Pregunto MinJae al notar la tensión en su cuerpo—

— No lo sé —Se paso la mano por el cabello—

Namjoon le hizo una seña al guardia y ambos se retiraron a seguir con la plática mientras los demás se quedaban con Jungkook.

— ¿Qué tienes? —Pregunto Yoongi—

— Me siento desesperado .... Mi lobo no deja de dar vueltas —Guardo silencio—

En ese momento los sentidos de MinJae se pusieron alerta mientras que apartaba la vista de Jungkook y miraba hacia la dirección donde se encontraba la manada, su lobo gruñó y mostró sus colmillos en su interior.

El olor que llegó a sus fosas nasales lo hizo fruncir el ceño y con ello el pensamiento de que aquella persona estaba cerca. Y ese pensamiento se confirmó cuando Jungkook dejo salir un gruñido de enojo.

— Taehyung ... —Susurraron Kook y Jae al mismo tiempo—

Ambos se miraron para luego Jungkook cambiar a su forma lobuna y salir corriendo en dirección a la manada.

—¡¡JUNGKOOK!! ¿¡¡A DONDE VAS!!? —Grito Yoongi al ver a su amigo desaparecer entre los árboles—

— Yoongi tenemos que regresar a la manada, infórmale a Namjoon y ambos regresen también. Creo que tenemos una visita no deseada, Jihan ven conmigo —Ordeno con seriedad y detenimiento—

MinJae volteó a ver el camino por del cual momentos antes se fue Jungkook para luego cambiar. Un agestuoso, grande e imponente lobo de pelaje gris y ojos azules se hizo presente. Todos los presentes quedaron asombrados por tal belleza, MinJae miro a Jihan para luego hecharse a correr hacia la manada.

Jungkook corría a toda velocidad, esquivaba árboles y daba grandes saltos para así pasar troncos caídos y piedras. No había tomado el camino por el cual llegaron en la camioneta Ya que este era más largo y lo único que él quería era llegar con su esposo , su desesperación se hizo más fuerte cuando su Alfa pudo escuchar el llamado de su Omega así que corrió más rápido.



















Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



















Mientras tanto en la manada Taehyung se encontraba sentado en el borde de la cama mientras acariciaba su vientre con ambas manos, su respiración aún era rápida y agitada. Sabía que no podía estresarse mucho ya que si lo hacía probablemente perdería a sus bebés pero era inevitable no sentir miedo.

Él Compañero Del Alfa Where stories live. Discover now