Capítulo 03 - Alfa.

44.4K 4.1K 2.3K
                                    


♡ Taehyung ♡

Desperté para luego abrir los ojos de golpe, me sente y me di cuenta que me encontraba en una habitación que no conocía.

Mire a mi alrededor las paredes de color blanco hacían resaltar los muebles de color negro mientras que las sábanas de la cama donde me encontraba y las cortinas eran de un color rojo vino, en ese instante fue cuando recorde lo que habia pasado y mis mejillas se calentaron. Me había quedado dormido en medio de todo y lo peor todo fue sobre Jungkook. Madre mía.

Pase mi mano por mi cabello para luego alborotar lo y suspirar frustrado, quite la sabana que me cubria y saque los pies de la cama, me levante pero en ese precisó momento una punzada de dolor muy fuerte en mi vientre bajo hizo que me volviera asentar y que exhalará fuerte.

La puerta se abrió así que voltee hacia está, encontrando a un chico de cabellera negra como la noche al igual que sus ojos, su nariz recta y labios un tanto gruesos resaltaban gracias a su perfecta mandíbula y hombros anchos.

— Que bueno que ya has despertado —Dijo con amabilidad mientras cerraba la puerta detrás de él—

— ¿Hola? —La verdad no sabia que más decir—

— Hola, mi nombre es Kim SeokJin —Se presento—

— Un gusto soy K .... Je ... Taehyung —Me trabe y él sonrió—

No sabia exactamente como presentarme, si con el apellido de mi padre o con el de Jungkook. Es más no sabia si Jungkook me había dado su apellido y .... Hablando de él ¿Donde estaba? ¿Que habia pasado luego de que me quede dormido? Y sobre todo ¿Donde estaba?.

— ¡Ey! —Me llamo SeokJin, a lo que lo volvi a mirar— Todas tus preguntas serán contestadas pero ahora tienes que darte un baño y desayunar ¿Ok? Pero primero él baño, Vamos —Me tomo de la mano y me llevó hasta él baño de la habitación, él cual era mucho más grande que el de mi departamento— Te deje unas toallas y cuando salgas una muda de ropa estara en la cama —Y con eso salio dejándome solo en él enorme baño—

Me quede observando la puerta unos segundos hasta que .... Espera dijo desayunar, mierda ¿Cuánto tiempo dormi?. Rápidamente me desvestí y abrí la llave de la ducha, entré más rápido saliera de bañarme más rápido tendría respuestas.

Antes de salir del baño me asegure que en la habitación no hubiera nadie y que mi equipaje estuviera en ella, lo que así fue. Sali del baño y camine a mi mochila de ahí saque él estuche de mis pupilentes, mis pastillas y ropa.

10 minutos después ya me encontraba vestido y arreglado, solo faltaba lo más importante asi que fui al baño, me coloque frente al espejo y con cuidado me coloque el pupilen para luego tomar dos pastillas en seco. Sorpresivamente Jin entro al baño justo cuando había tragado las pastillas, me miro con una ceja alzada unos segundo y luego sonrió.

— Te ves muy bien —Alagó—

— Gracias —Fue lo unico que dije—

— Bien, vamos al comedor ya esta él desayuno servido —Anunció—

Ambos salimos del baño y luego de la habitación, caminamos por él pasillo el cual, era tambien de color blanco, las fotos y pinturas que colgaban en ella le daban un toque hogareño. En un pequeño descuido me acerque demasiado a SeokJin, su aroma era a fresas y pino.

Pero lo que me desconcertó fue el suave aroma a leche que lo acompañaba, no era muy fuerte pero si podías detectarlo si le pones atención.

De inmediato me aleje unos pasos al darme cuenta que estaba invadiendo casi él espacio personal de SeokJin, mis mejillas se calentaron al notar que él se habia dado cuenta. Bajamos las escaleras y como anteriormente dijo entramos al comedor, él cual era enorme, pronto mi hermosa curiosidad se hizo presente y me dieron ganas de recorrer todo la casa y grabarme cada detalle, color, textura y punto ciego de esta.

Él Compañero Del Alfa حيث تعيش القصص. اكتشف الآن