Capítulo 14 - El inició de un enfrentamiento

23.1K 2.2K 216
                                    

♡ Taehyung ♡




Desperté desorientado, mis ojos no los podía abrir, pesaban, me removió un poco en donde me encontraba acostado y pronto me di cuenta que no era la cama que compartía con Jungkook así que fruncí el ceño.

Abri los ojos poco a poco pero la luz de la habitación hizo que los volviera a cerrar con decisión volví a intentar abrir los ojos y está vez lo logró solo que tuve que parpadear un par de veces para acostumbrarme a la luz y cuando por fin lo logré , me di cuenta que no estaba en mi casa.

Mire a mi alrededor con confusión y me senté en la camilla, estaba en el consultorio del doctor Do, todo era muy confuso .... Hasta que recordé. La llegada de los Lee a la casa, la discusión con Jieun, el dolor en mi vientre y ... La sangre. Lleve mis manos a mi vientre con pánico, mis ojos se hicieron acuosos al confirmarlo y sin más me solté a llorar.

Justo en se precisó momento alguien abrió la puerta así que volteé a ver de quién se traba. Jungkook se encontraba en el humbral de la puerta viendo hacia afuera y hablando con alguien , deje salir un sonoro sollozo y él al escucharlo giro rápidamente su cabeza.

— Taehyung, amor —Me llamo con preocupación mientras se acercaba a la camilla y me tomaba por la mejilla— ¿Qué tienes? —Pregunto mirándome a los ojos—

No podía verlo bien gracias a las lágrimas acumuladas en mis ojos , me sentí tan mal , no sabía que pasaría ahora que Jungkook había descubierto que soy débil e inútil.

— Mis bebés .... —Susurre para luego hipar—

La preocupación en los ojos de Jungkook se esfumó y la remplazo una de amor , junto nuestras frentes para luego ambos cerrar los ojos.

— Están bien, Tae —Aseguro para luego apartar con su mano las mías que protegían a mi vientre hinchado y ponerla sobre él— Solo fue una amenaza de aborto pero están bien, desde ahora nada enoj ... —

— Soy inútil —Asegure interrumpiendo lo— Casi pierdo a nuestros hijos, soy débil e inútil ... Jieun tenía ra .... —

— Cállate —Ordeno con voz sería y firme—

Abro los ojos ante su tono , dejo de derramar lágrimas y miro como tiene su ceño fruncido.

— Ella no tiene razón, no eres un inútil Taehyung. Eres un ser tan lindo, cariñoso y fuerte, sé que esto te hace dudar de ti pero cree en mí cuando te digo que eres fuerte ¿Entendido? —Cuestino—

Asiento repetidas veces para luego juntar nuestros labios en un lindo y corto beso. Al separarnos Jungkook limpia los restos de lágrimas con sus dedos y besa mi cabeza.

— Es hora de irnos, Kyungsoo Ya dio su autorización —Informo— Además todos están preocupados por ustedes —Sonrie y acaricio mi mejilla—

— Pero no tengo ropa, no voy a salir en bata —Fruncio el ceño e infló mis mejillas—

Jungkook sonríe dejando ver sus lindos y blancos dientes de conejo para luego apretar una de mis mejillas.

— Lo se y pues no enviado a nadie por ropa limpia , así que te cubriré con esto —Agarro una sábana y me cubrió con ella— Ahora te voy a cargar —Informo para luego alzarme en sus brazos—

Escondí mi rostro en el cuello de mi lindo y fuerte esposo mientras mis manos en mi vientre sujetaban la sábana.

Al salir del consultorio pude ver de reojo cómo Jin, Jimin, MinJae y Baekhyun se acercaban a toda presa a nosotros. No le di mucha importancia , sabía que era una falta de respeto pero no tenía ganas de que me agobiaran con preguntas así que no salí de mi escondite. Jungkook hablo con ellos y luego de unos minutos salimos de la casa de Kyungsoo para así dirigirnos a casa a paso lento.

















Él Compañero Del Alfa Where stories live. Discover now