Capitulo 05 - ¿Bebé?.

38K 3.5K 249
                                    

♡ Jungkook



Luego de haber terminado de hacer el amor y de que mi nudo se deshinchara, me acomode sentado en la cama, con la espalda en él respaldo y Taehyung recostado en mi pecho mientras lo abrazaba, acariciaba su espalda. Aun no podía dejar de pensar en lo habia pasado y tambien en ¿Como era posible que siendo Tae un humano había podido marcarlo?.

Era tan ilógico, con mucho cuidado acosté a Tae en la cama y lo acomode, me levante para luego entrar al baño, me di una ducha y salí para cambiarme. Al estar ya vestido, me aceque a mi bello esposo y bese su frente para luego salir de la habitación, baje las escaleras y ahi en la sala se encontraban mis hermanos y amigos.

— A ver si para la otra no lo haces gritar tanto —Hablo Yoongi con un toque de burla—

— Callate Yoongi —Ordena Jin mientras lo mira mal— Eso no te impor ... —

— Jin tiene razón, Yoongi. Eso no te importa —Interrumpí a mi hermano— Es mi casa, yo puedo hacer lo que quiero y él ruido que quiero —Gruño y le enseño los colmillos—

— Ya Jungkook —Hablo Namjoon, se paro a mi lado y me palmeó él hombro— No le hagas caso a Suga, sabes que le gusta molestar —Declaro, sonrió y después se sento aun lado de Jin—

Dejo salir un suspiro y me siento en él sofá que estaba enfrente de mi cuñado y hermano. Tengo dos hermanos, SeokJin y Jimin, ambos son hermosos Omegas, Jin y yo somos hermanos de los mismos padres pero Jimin es sólo por parte de papá. Nunca hemos tratado a Jimin como un extraño al contrarió es nuestro hermano y siempre lo será. Jin se caso con Kim Namjoon uno de mis mejores amigos y mi segundo al mando, años atrás y no es que me moleste, se que Nam cuidará bien de Jin.

— ¿Que pasa Jungkook? —Preguntó Jimin con calma—

— Es Taehyung —Respondi—

— ¿Que tiene? —Pregunto preocupado Jin—

— Yo .... Lo mordí —Confese—

— ¿Era eso? No te preocupes en unos meses s .... —

— ¡No! —Eleve la voz sin darme cuenta y él silencio se hizo en la sala— Es que .... Cuando lo mordí, senti como mi alma y la suya se unian. Era como si ... No se —Conte—

— Jungkook ¿Que es lo que tratas de decir? —Pregunto con cautela Jimin—

— Namjoon, Yoongi quiero que me averigüen todo acerca de la madre de Taehyung —Ordene ignorando la pregunta de mi hermano, mis amigos pronto se levantaron de donde estaban y salieron de la casa—

Tanto Jin como Jimin me miraron, me levante del sofá y camine hasta quedar frente a la gran ventana que daba vista al jardín, recargue mi antebrazo en la pared y mire hacia fuera.

— Jungkook —Me llamo Jin con preocupación—

— Él esconde algo, Jin —Aseguré—

— En eso concuerdo contigo pero ¿Por que investigarlo? —Preguntó—

— Jin ... Él desprende un aroma a Whisky y moras ¿Entiendes eso? —Cuestionó—

El fuerte estruendo de una taza rompiéndose llegó a mis oídos, esa fue la respuesta de mis hermanos y él silencio reino en la sala.

— ¿No creerás que él es ... —Jimin no término la pregunta—

— No lo se —Susurré con desconcierto—
















Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


















Un mes después

Taehyung


La vida en la casa de Jungkook en parte ha sido facil, después de aquel día en donde me entregue a él, más tarde, me presento a su familia Kim SeokJin y Jeon Jimin ambos omegas y luego en la noche me presento a su segundo al mando Kim Namjoon que daba la casualidad que es él esposo de Jin y Min Yoongi su estratega y novio de Jimin.

Los tres últimos fueron súper amables conmigo, aquel día cenamos, charlamos, reímos y pude conocer más de Jungkook. Como que es un hombre con mucho carácter, solitario y con mucha disciplina pero también es cariñoso, protector y amable con quienes lo merecen.

Por otro lado esta lo malo, ya ha pasado un mes y Jungkook no me ha presentado ante la manada, no es como si eso me importará pero a Jin si y ha estado molesto con el durante todo este tiempo.

Le dije que no se molestará, que no ne importaba pero todo cambió hace uno semana. Ahora me siento como si fuera un chico de una sola noche, como si le diera vergüenza a Jungkook por eso no quería presentarme ante su manada como su esposo.

Ahora me encuentro en la habitación que comparto con Jungkook, leyendo un libro mientras me encuentro recostado, no me he sentido muy bien últimamente así que tanto Jin como Jimin me han aconsejado descansar. Unos ruidos en la ventana hicieron que la concentración en mi lectura se perdiera, deje él libro en la cama y me levante para ver de que se trataba.

Era medio día así que debía de ser alguien que queria molestar arrojando piedras a la ventana. Jungkook se encontraba en su despacho arreglando unas cosas con Namjoon y Yoongi mientras que Jin y Jimin se haba ido a comprar comida.

Encogí los hombros al no ver a nadie afuera de la ventana así que camine de regreso a la cama pero al estar a dos pasos un ruido proveniente del baño me hizo sobre saltarme.

— Hola ... —No obtuve respuesta— Jungkook ¿Eres tu? —Pregunte dirigiéndome a la puerta del baño—

Estiré mi brazo para tomar el picaporte pero antes de llegar a el, alguien tapó mi boca y nariz con un trapo, luche con aquella persona. ambos caímos al suelo, le di una patada e intente correr a la puerta pero me sentía mareado, con tropezones llegue a la puerta y la abrí.

Pero aquella persona me atrapo de nuevo, ambos volvimos a caer al suelo y forcejeamos. Trate de gritar pero no podia, él hombre sacó una jeringa con un liquido verde, clavo la aguja en mi cuello, él liquido entró a mi cuerpo y él hombre me cargo.

— ¡¡¡JUNGKOOK!!! —Grite antes de caer desmayado—








































-Yoovan ♡

Esperó que les este gustando

Él Compañero Del Alfa Where stories live. Discover now