Capítulo 26 - No me dejes.

16.1K 1.7K 177
                                    

♡ Taehyung ♡


Sentí como dejaba de respirar al ver el charco de sangre de bajo del cuerpo de Jungkook, luche para soltarme del agarre de mi padre pero este no cedía, pronto los guardias se acercaron y tomaron prisionero a él Rey pero este no sé inmutó o puso resistencia solo mantenía una sonrisa de victoria en sus labios.

Sentí como mi padre me soltaba cuando vio que alejaban a Lee de Jungkook y sin pensarlo dos veces corrí como pude hacia él y caí de rodilla frente a él cuando me encontraba cerca su respiración se encontraba agitaba hacia todo lo que podía para obtener aire, lo sabía por qué su pecho se movía violentamente.

Acerque mis manos a la herida pero Jungkook gruñó en advertencia y tenso todo su cuerpo, levantó la cabeza mientras mostraba los colmillos pero al verme se relajo y volvió a dejar caer su cabeza al suelo, ahora con el permiso de mi esposo lleve mis manos a la daga que aún estaba clavada hasta la empuñadura en su costado e intenté sacarla pero justo en ese momento una mano se colocó encima de la mía.

— No lo hagas —Hablo mi padre— Si sacas esa daga, Jungkook se desangrara más rápido de lo que ya lo está haciendo —Explico al ver que lo miraba feo—

— Pero si no hacemos nada morirá y no .... No quiero que mu-uera —Aclare mientras mis lágrimas comenzaban a salir de mis ojos—

Mi padre comenzó a dar órdenes y pronto fui alejado por mi madre de Jungkook mientras que los guardias y mi padre trataba de convencerlo de cambiar lo que claro y para facilitar todo, lograron.

Él gran lobo negro se fue y fue reemplazado por el cuerpo musculoso y bien formado de mi esposo, jadee al ver mejor el daño que estaba ocasionando el arma que estaba hecha y destinada para matarme. Los guardias tomaron con cuidado a su líder y lo llevaron fuera del templo, con rapidez y brusquedad me aparte de mi madre para luego levantarme e intentar ir tras los guardias pero no pude dar ni un paso cuando caí de rodillas al suelo.

— Tae ... —Me llamo mi madre con preocupación y se volvió a acercar a mi—

Para este punto mi cuerpo y mente ya estaban totalmente al límite así que mis párpados comenzaron a cerrarse lentamente mientras sentía como caía hacia atrás pero fui sujetado por mi madre y acercado a su pecho.

— Tranquilo amor todo va estar bien —Aseguro—

— Jungkook ... —Susurré con voz débil para luego cerrar por completo mis ojos y caer dormido—


















Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.























Ya habían pasado unas cuantas horas desde que Jungkook y los demás se fueron a rescatar a Taehyung y todos estaban muy preocupadas y con el Jesús en la boca.

Él Compañero Del Alfa Where stories live. Discover now