Capítulo 30 - Comienza la tragedia.

16.1K 1.6K 234
                                    

Un mes paso y las cosas mejoraron un poco, no del todo pero si algo, Jungkook ya había regresado a sus deberes y como primera cosas en la lista por hacer, mato a Lee Hyun enfrente de toda la manada por haber secuestrado e intentado matar a su esposo y haber dejado a su Hyung en coma.

Jimin se encontraba mejor pero aún así seguía habiendo tristeza en sus ojos al saber que su prometido y Alfa estaba en coma, se la pasaba la mayor parte del tiempo sentado en las bancas del jardín mirando los dos anillos que tenía en su dedo anular.

Jungkook y Taehyung se encontraban en su habitación con sus cachorros, él pelinegro sostenía a él pequeño Chan en sus brazos mientras que él rubio amamantaba a la pequeña Taeyeon. Ambos pequeños tenía la piel de un todo claro y era lo único que tenía en común ya que Jeon Chan se parecía a su madre Taehyung pero tenía el cabello negro y ojos azules como su abuela Jiwoo mientras que Taeyeon se parecía a su padre Jungkook pero con el cabello rubio y ojos negros como la noche, ambos eran una mezcla de ambos padres y eso les fascinaba.

La calma que se vivía en la casa se fue por la borda al escuchar un grito de dolor y personas hablando que corrían de aún la a otro los pasillos, Jungkook extrañado dejo a su hijo en su cuna y salió de la habitación para así acercarse a unas empleadas que se encontraban en el pasillo.

- ¿Qué está pasando? -Pregunto el Alfa-

- Es el joven Jin, acaba de romper fuente -Informo una de ellas-

Con eso Jungkook entendió todo y sin querer molestar volvió a su habitación, sabía que un parto era tardado y que él Omega que estaba dando a luz quería que solo él doctor y por su puesto su Alfa estuvieran en la habitación así que esperaría a que todo allá terminado para conocer al nuevo integrante de la manada.

Jin por su parte se encontraba en su habitación acostado en la cama, su pantalón había desaparecido, su parte inferior había sido cubierta con una sábana y sus piernas se encontraban abiertas. El dolor que sentía era demasiado y no es que no estuviera consiente de ello pero es que no se imaginaba que dolería tanto.

- ¡¡Aaah!! ¿¡¡Dónde mierda está Kyungsoo!!? ¡¡Aaaah!! -Pregunto alzando la voz y sosteniendo su vientre-

- Tranquilízate, Jinnie -Pidio Namjoon mientras se sentaba en la cama alado de su esposo y acariciaba su cabeza- Respira, inhala y exhala --Hablo con voz suave-

- Cierra la boca, Namjoon. Tú voz es increíblemente molesta -Se quejo Jin-

Justo en ese momento Kyungsoo entro por la puerta y la cerro detrás de él.

- ¿Cómo estás, Jin? -Pregunto él Omega-

- ¡Aah! Muy bien, claro sin contar que ¡¡¡ESTOY APUNTO DE TENER UN BEBÉ, IMBÉCIL!!! ¡¡¡AAAAH!!! -Grito Jin con sarcasmo y dolor-

Namjoon se disculpo con Kyungsoo con una mirada, Do sabía que era muy normal pero Jin Si que lo llevaba a otro extremo.

- Bien, veamos si ya estás listo -Hablo Kyungsoo y se posicionó enfrente de las piernas abiertas del contrario-

- ¡¡¡AAAH!!! -Grito él Omega aún en cinta-

- Bien Jin cuando yo te diga puja, pujas ¿Entendido? -Cuestiono Do-

- S-si -Confirmo-

- Puja -Ordeno-

Jin pujo con todas sus fuerzas mientras que con una de sus manos agarraba la sábana y con la otra la mano de Namjoon. Él pelimorado por su parte le daba mimos, secaba su frente y daba palabras de de aliento.

- Otra vez, puja -Ordeno de nuevo Kyungsoo-

Él Omega pelinegro pujo de nuevo con todas sus fuerzas, su cara se encontraba roja al igual que sus nudillos blancos y el dolor seguía siendo fuerte.

Él Compañero Del Alfa Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ