Capítulo 28 - Te amo y otro problema.

16.3K 1.7K 141
                                    

♡ Jungkook♡

Desperté gracias a una gran incomodidad en mi cuerpo, trate de moverme y voltearme de lado pero un fuerte dolor en mi costado justo en mis costillas, hizo que me detuvieran. Abrí los ojos con lentitud y parpadee para así acostumbrarme a la luz en el lugar, me sentía confundido y desconcertado, no sabia dónde estaba, me levanté hasta quedar sentado y apreciar más donde estaba.

Me sorprendí de ver que estaba en la habitación que compartía con Taehyung, una fuerte punzada en mi cien hizo que llevara una de mis manos a esta y ahí fue donde los recuerdo de lo que había pasado le inundaron la cabeza.

- Taehyung ... -Susurre mirando las sábanas que cubrirán mis piernas-

Justo en esos momentos la puerta de la habitación fue abierta así que levante la mirada y me encontró con dos de las empleadas que se encargaban de la casa.

Ambas se sorprendieron pero una de ellas reacciono y salió de la habitación corriendo.

- Alfa, por favor ... Tiene que recostarse -Sugirió la empleada mientras se acercaba para hacer que descansará-

- No ¿Dónde está, mi esposo? ¿Dónde está, Taehyung? -Pregunte con desesperó mientras alejaba las manos de la empleada e intentaba levantarme-

- Alfa no puede levantarse, tiene que descansar -Hablo la empleada preocupada-

Deje salir un gruñido por lo bajo, esto hizo que la empleada temblará pero no retrocedió. Lo que hizo que mi lobo mostrará los colmillos pero la parte humana de mi me impedía que lastimara a un miembro de la manada.

La puerta de la habitación volvió a abrirse y por ella entraron Taehyung, Jin, Namjoon, MinJae y Baekhyun, deje de luchar con la empleada y mire a mi rubio Omega a los ojos que se encontraba al pie de la cama.

- Taehyung ... -

- Jungkook ... -

Ambos nos llamamos al mismo tiempo con anheló y con un nudo en la garganta, el cuerpo de Taehyung temblaba al mismo tiempo que sus ojos se encontraban llenandose de lágrimas, se acercó con lentitud hacia mi y al estar a unos centímetros de distancia fui yo quien lo abrazo con fuerza por la cintura mientras que él me correspondía abrazándome por el cuello.

- Mi amor ... -Susurre en su oido-

Pasaron un par de minutos y ambos nos separamos, lleve una de mis manos al rostro de mi Omega y acune su mejilla y sin dejarle tiempo lo besos dulce y lentamente.

Un beso que nos lleno de vida, no solo a nosotros, si no también a nuestros lobos. Nos separaron y volvimos a mirarnos a los ojos para luego juntar nuestras frentes.

- Te amo Jeon Taehyung -Confieso-

- También Te amo Jeon Jungkook -Corresponde Tae-

- ¡¡Ya!! Taehyung déjame estar con mi cachorro -Reclama Jin mientras se acercaba a la cama-

Taehyung soltó una pequeña risita al igual que los presentes, me dio un último beso en los labios y se alejó de mi para darle el paso a mi hermano.

Jin se acercó más y si un poco de tacto se lanzó a abrazarme con fuerza, solté un leve quejido pero no me importó mucho, no al ver que había preocupado a la persona que fue y era como mi madre.

- Jin Hyung, no llores -Pido con culpa-

- Estás bien, mi cachorro. Pensé lo peor, no vuelvas a hacerme pasar algo como eso -Regaño mientras lloraba- ¿Entendiste? -Cuestiono y me miro a los ojos-

- Entendido, mamá -Hable con una sonrisa en mis labios-

No pasó mucho para que Kyungsoo llegará a la habitación, todos se apartaron y dejaron de Do me revisara mientras que los demás me miraban con felicidad.
























Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
















Por otro lado a unos metros de la habitación del Alfa, en la habitación del Omega menor de los Jeon, él peliplateado se encontraba frente al lavamanos mirando se al espejo, su piel pálida y demacrada se notaba mucho mientras que rastro de lágrimas secas se notaban en sus mejillas al igual que sus labios sin color y secos.

Jimin agachó la cabeza y nuevas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, dejo una hoja de papel en el lava manos y con seguridad camino hasta la tina, que anteriormente había llenado con agua, se metió en ella con todo y ropa.

Sabía que no estaba bien lo que haría pero no importaba, no podía seguir con aquella tristeza, sabía que había una probabilidad de que despertara pero mínima y cero segura, así que tomo la vía más fácil y segura que, al menos, para el tenía lógica.

Observó la fotografía Polaroid en una de sus manos en donde Yoongi y él se encontraban abrazados y sonriendo él uno al otro, dejo salir un sollozo fuerte para luego dejar caer la fotografía al agua y sin más y armándose de valor, llevo la navaja que sostenía en su otra mano a su muñeca contraria para luego hacer un largo y profundo corte de un lado al otro mientras hacía una mueca de dolor.

Dejo caer la navaja fuera de la tina al mismo tiempo que la sangre comenzaba a salir con rapidez y comenzando a teñir el agua de rojo.

Jimin se comenzó a sentir débil conforme pasaba el tiempo y sus ojos comenzaron a cerrarse, sabia que ya no había vuelta atrás y sin más acepto su decisión a pesar que fuera errónea.

- ¡¡¡JIMIN!!! -

Escucho el grito de una mujer antes de que sus ojos se cerraran por completo y cayera inconsciente.


















Ahora sí me van a matar :)


- Yoovan ♡

Él Compañero Del Alfa Where stories live. Discover now