Capítulo 27 - Adiós.

15.9K 1.8K 441
                                    

Las cosas no iban del todo bien en la manada, dos días habían pasado y todo estaría hecho un caos de no ser por MinJae y Namjoon que se mantenían en el mando.

Taehyung y Jimin se encontraba no muy bien pero uno más que el otro si lo estaba. Él Omega rubio tenía dos pequeñas luz en su oscuridad, sus cachorros mientras que Jimin no tenía ni una, lo que les preocupaba a todos ya que el peliplateado se encerraba en la habitación en la que estaba durmiendo durante aquellos dos días, no salia para nada, no comía y mucho menos quería ir a ver a Yoongi.

Jin se encontraba super preocupado por su salud pero no podía obligarlo a nada y si lo hacía probablemente su hermano lo atacaría.

Aquel día era soleado y ya era más de medio día y todos se encontraban en el comedor almorzando en silenció. Taehyung jugaba con su pedazo de carne miro hacia donde se suponía que debía estar su esposo sentado y sintió una opresión en su pecho al saber que probablemente no volvería a verlo. Se estaba sumiendo en un mundo de tristeza cuando el llanto de uno de sus cachorros los saco de este, rápidamente se volvió a Somin que se encontraba a su lado sentada y le pidió a la cachorra en sus brazos, lo cual la pelinegro lo hizo.

Él rubio meció y trato de tranquilas a su bebé pero ella no cedía, al contrario, lloraba más fuerte pero antes de que alguien pudiera decir algo una de las empleadas entro corriendo al comedor así que todos voltearon a verla.

— Señor Kim, Namjoon. El Alfa Jungkook no puede respirar bien —Informo la mujer—

Y eso basto para que Taehyung le devolviera la bebé a Somin y sin decir nada y primero que todos se levantó para luego correr escaleras arriba y entrar la habitación de que en algún momento compartió con su esposo.

— Jungkook ... —Lo llamo para luego acercarse a la cama—

Él pelinegro se encontraba en medio de la cama, su torso desnudo se encontraba cubierto por una venda que ahora tenía una gran mancha roja aún costado y su respiración agitada era muy notaría más tenía los ojos cerrados.

Justo en ese momento y a toda prisa entro Kyungsoo con sus ayudantes y detrás de ellos MinJae, Jin y Namjoon. El monitor cardiaco al lado de la cama sonaba con fuerza.

— Tae ven aquí —Pidio su padre y el fue hacia él—

MinJae, Taehyung, Namjoon y Jin de quedaron enfrente de la puerta, los cuatro con preocupación en sus rostros y ambos Omegas con los ojos acuosos.

Lo que pasó a continuación nadie lo vio venir y todo fue tan rápido que ninguno pudo descifrar que mierda había pasado. El monitor al lado de la cama dejo de emitir ese singular sonido lento y constante, y paso hacer uno contante con una solo línea horizontal en la pantalla.

— ¿Qué pasa? —Pregunto Taehyung viendo como Kyungsoo y sus ayudantes sacaban un aparato—

Quiso acercarse pero fue sujetado de los brazos por su padre al igual que Jin que fue sujetado por Namjoon.

— Kyungsoo ¿Qué está pasando? —Pregunto Jin con desesperación—

Por otro lado él Omega no respondió solo se limitó a actuar, Jin y Taehyung para estos momentos ya estaban llorando mientras luchaban para salir del agarre de los Alfas, sin ningún éxito. La voz de Kyungsoo resonaba en sus cabezas "Carguen a 250" "Desvejen" "Carguen a 300" "Desvejen" "Carguen 350" "Desvejen". Ambos Omegas voltearon a ver a Kyungsoo quien entregaba el desfibrilador a uno de sus ayudantes mientras que miraba el cuerpo inerte en la cama, susurró algo y luego volteó a ver a las cuatro personas frente a la cama.

— Lo siento ... —Guardo silencio unos momentos— Jungkook acaba de morir —Informo para luego comenzar a llorar—

— ¡¡¡NOOOO!!! —Gritaron Jin y Tae al mismo tiempo con dolor—

Taehyung se movió con brusquedad hasta que consiguió que su padre lo soltara y corrió hacia un lado de la cama en donde se dejó caer de rodillas y su torso se encontraba encima de la cama.

— No Jungkook, despierta, despierta, despierta —Pidio mientras tomaba su rostro entre su manos— No me puedes dejar Jungkook, maldito Alfa, no me puedes dejar con dos cachorros —Comenzó a recriminarle mientras lloraba— No puedes mi amor despierta, Jungkook te necesito. Tienes que conocer a tus cachorros, jugar, verlos crecer, ser su cómplice en sus travesuras. ¡¡Jungkook despierta!! ¡¡No me dejes Alfa imbécil!! —Se levantó un poco y junto su frente con la de su esposo— No, no, no tú no me puedes dejar solo, mi amor, no me abandones Kookie vuelve a mi ..... Te amo, te amo Jeon Jungkook —Confeso al mismo tiempo que cerraba sus ojos con fuerza y las lágrimas caían de sus ojos para caer en el rostro del pelinegro—

Todos en la habitación miraban con pena y tristeza al Omega Rubio, sabían que él Alfa no volvería y que jamás lo haría. MinJae sé sintió destrozado al ver a su hijo sufrir, todo aquello había sido su culpa y su hijo había pagado por sus error se sintió una basura. Namjoon tuvo que sacar a Jin de la habitación ya que estaba se encontraba en una especie de trance.

Todo había salido mal, todo estaba mal y MinJae se culpaba, había dejado a su hijo sin su esposo y a sus nietos sin padre Alfa todo por su egoísmo adolescente.

Los Ayudantes del doctor salieron de la habitación mientras que Kyungsoo se encontraba hablando con MinJae, ambos podían oír el llanto de Taehyung, pronto él llanto paro y lo sustituyo un quejido lastimero. Do y MinJae voltearon a ver al rubio y se preocuparon al verlo en él suelo sentado con una de sus manos entre él cuello y hombro.

— N-no ... Por fa-avor —Susurro Tae y miro él suelo—

MinJae se acerco a su hijo, se inclino hasta quedar a su altura y acarició su cabeza. Él Alfa sabia que la marca de aparcamiento entre Jungkook y Taehyung ahora se estaba borrando, aquella marca de pertenencia del rubio se borraría.

Kyungsoo dio unas breves palabras de consuelo para luego caminar a la puerta pero antes de siquiera pasar el humbral, un sonido muy conocido para el y todos en la habitación llamo su atención.

Pi ..... Pi ..... Pi ......

Ambos Omegas y él Alfa en la habitación voltearon a ver el monitor cardíaco y abrieron sus ojos con sorpresa. Taehyung volteó a ver a Jungkook y su corazón volvió a sentirse cálido cuando vio como su pecho comenzaba a subir y bajar con lentitud.

— Jungkook ... —Lo llamo con esperanza—

Kyungsoo camino de nuevo a la cama y lo reviso mientras MinJae corrió fuera de la habitación para llamar a los ayudantes del Omega, él cual volteó a ver al rubio con una sonrisa.

— Está vivo —Informo y con eso Taehyung volvió a llorar pero ahora de alegría—












Jajaja ¿Qué les parece? Les traigo este capítulo por que pensé que sería malo de mi parte dejarlo con la tristeza. Así que Ya no me odien.

- Yoovan ♡

Él Compañero Del Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora