Especial 3 Yoonmin - No quiero perderte.

15.7K 1.7K 143
                                    

♡ Jimin♡

No soporte escuchar como Suran se le arrastraba a su novio y mucho menos soporte ver como Yoongi le correspondía el beso. Sentí como todo yo se volvía a romper en mil pedazos y sin más corri a casa de nuevo, al llegar no pude entrar pero no faltó que lo hiciera por qué Jin y Tae salieron con todos los demás.

Se acercaron para ver qué me pasaba pero no podía hablar por el llanto y la gota que derramó el vaso definitivamente fue cuando el Alfa Shin le susurró a su esposa que yo era un Omega defectuoso. No pude más y sin hacerle caso a nadie cambie a mi forma lobuna y corrí entro del bosque sin mirar en que camino iba, solo corrí y corrí hasta que me canse.

Me detuve cuando ya no pude más y me deje caer al suelo cansado, pasaron unos minutos hasta que logré recuperarme un poco así que mire a mi alrededor, notando que no estaba ya en el territorio de mi hermano.

Se comenzó a forma neblina y a oscurecerse más de lo normal, me levanté y me puse alerta cuando escuché un ruido detrás de mí. No lo soporte mucho y con mi cuerpo tembloroso comencé a correr de nuevo hacia la manada, sentía como me seguían y no solo era una persona si no varias, no pude seguir corriendo ya que alguien me golpeó y salí disparado aún lado, rodé en el suelo y quedé tirado de lado. Trate de levantarme pero un ardor me en mi costado hizo volver a caer, al mirar noté que tenía un gran y profundo corte que sangraba.

Mire hacia al frente y vi a tres chicos altos, pálidos y delgados que se acercaban, olfatee y me di cuenta que eran vampiros.

— Vaya, vaya pero que tenemos aquí, es un lindo perrito —Hablo él líder del grupo y sonrió dejando ver sus colmillos—

— Y no cualquier perrito, si no un Omega —Informo el del lado derecho—

Mi respiración está agitada y mi cuerpo temblaba no por el dolor de la herida si no por el miedo, mi lobo comenzó a llorar así que por instinto aulle hacia al cielo fuerte y claro para que Yoongi viniera por mi, lo que era una baja probabilidad.

— ¡Ey! No, no, no, no hagas eso —Se burló él hombro del principió— Todavía no nos divertimos y por lo que veo aún no estás marcado —Ladeó la cabeza y sonrió con malicia—

Aquello hizo que mis sentidos se pusieran más alerta y con la poco fuerza que tenía me levanté y deje salir un gruñido para luego mostrar mis colmillos. No dejaría que nadie me mordiera o marcará, nadie además de mi Alfa, Min Yoongi.

— Que patético, se está resistiendo —Se burló el de la izquierda y camino hacia mi— Vamos cambia así podemos divertirnos y sobre todo podremos marcarte pequeña perra —Alargo su mano pero le solté una mordida—

Desafortunadamente pudo quitar su mano antes de que la aprisionada en mi hocico. Lo que hizo que los tres se enojaran y que sus ojos se volvieran de un color rojo brillante.

— Grave error, perro —Escupió el líder para alzarse sobre mi—

Se cerró los ojos con fuerza y espere el golpe que me mataría pero este no llego, al contrario escucho como alguien peleaba así que abrí los ojos y miré sorprendido como un lobo gris con destellos en blanco peleaba con el vampiro que me iba atacar, rápidamente reconocí al lobo como Yoongi. Me preocupe mucho y aun mas cuando los otros vampiros restantes se aproximaron a mi pero rápidamente varios lobos se pusieron enfrente mío, los cuales identifique como Namjoon, MinJae y Jungkook y que les gruñían a los Vampiros.

No le puse atención a ellos si no a Yoongi quien luchaba con el otro Vampiro a unos metros de distancia, cambie a mi forma humana y caí de rodillas al suelo al sentir el gran inmenso dolor en mis costillas, lleve mi mano a esa zona para así tratar de parar el sangrado. Pero eso poco me importó cuando vi como Yoongi caí al suelo.

Él Compañero Del Alfa Where stories live. Discover now