Capitulo 08 - Protección.

34K 3K 335
                                    

♡ Taehyung ♡




Vi como él rostro de Jungkook se ponía pálido y su miraba reflejaba preocupación tras lo dicho por Namjoon. Las ganas de ir y abrazaron me invadieron pero me contuve, no sabia como reaccionaria pues le había ocultado algo y lo que había aprendido este ultimo mes es que odiaba las mentiras y que le ocultaran las cosas. Así que tenía miedo de su reacción, que tal si él ya no me quería, que tal si ya no quería al bebé.

Lleve mis manos a mi vientre y lo acaricie, una enorme tristeza me invadió, mis ojos se hicieron acuosos y pronto lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas una tras otra.

Las personas a mi alrededor comenzaron a discutir, no sabia que hacer solo quería salir de ahí e irme a esconder a un lugar donde nadie me encontrará, sin poder evitarlo un gran sollozo salió de mi boca y todos se callaron al percatarse de éste.

— Tae ... —Me llamo Jin con preocupación—

No pude contenerme más y rompí en llanto, cerré los ojos con fuerza y lleve mis manos a mi rostro para ocultarlo, nadie decía nada y la sala se mantenía en silencio hasta que alguien se acerco a mi y me rodeo con sus brazos, mi rostro quedo en él pecho de este y aquel aroma a Chocolate y Fresas que tanto amaba llego a mis fosas nasales.

— Shh ... Tranquilo Taehyung —Susurro Jungkook mientras dejaba un beso en mi cabeza—

— No ... No ... Me odies —Pedi, llore más fuerte y agarre con fuerza su camiseta—

— No, no claro que no. Jamás lo haría —Aseguro, dejo de abrazarme para luego separarse y tomar mi rostro por mis mejillas— Mirame TaeTae —Ordenó con delicadeza así que abri los ojos y nuestras miradas se conectaron— Si confieso que me tomo por sorpresa pero eres mi esposo, pareja predestinada y papá de mi cachorro. No te podría odiarte si quisiera ¿Sabes por que? —Preguntó, yo negue y él sonrió para luego juntar nuestras frentes, claro sin quitar sus mirada de la mia— Por que ... Te quiero mucho, Taehyung —Confesó—

Abrí los ojos como platos por la sorpresa al igual que mi boca y mis lágrimas ya no salían de mis ojos. Jungkook sonrió por mi reacción para luego darme un rápido y cálido beso en los labios.

— ¿Lo dices en-enserio? —Pregunte incrédulo—

— Si enserio, jamás mentiría o bromearía con mis sentimientos —Aclaró—

— También ... Te quiero mucho, Jungkook —Declaró y sonrió—

Sin perder más tiempo, Jungkook se acerco mas a mi rostro y me beso. Nuestros labios se comenzaron a mover en sincronía, el cariño y delicadeza con él cual se daba hacia que un sentimiento cálido se hiciera presente en mi pecho y mi corazón latiera más rápido.

Al separarnos, abrimos los ojos que minutos atrás habíamos cerrado y nuestras miradas se volvieron a conectar, Jungkook bajo una de sus manos a mi vientre, lo acaricio por encima de la tela y nos sonreímos.

No te dejaré que te pase nada —Prometio, alzo su cabeza y beso mi frente—

Un carraspeo de garganta hizo que ambos saliéramos de nuestra burbuja y miramos a los demás en la sala. Mis mejillas se calentaron y la vergüenza se hizo presente, encondi mi rostro en él pecho de Jungkook.

— ¿Saben? .... Existen habitación —Hablo Yoongi burlón—

— Cállate Min —Lo reprendió Jimin—

— ¿Por qué mierda están mirando? —Preguntó Jungkook—

— Te recuerdo que estamos aquí por lo de la maldición, Kook —Defendio Namjoon—

Él Compañero Del Alfa Where stories live. Discover now