Capítulo 06 - Kim MinJae

37K 3.2K 372
                                    

Jungkook se encontraba algo inquieto, una opresión en su pecho le incomodaba y sobre todo sentía que lo vigilaban a pesar de estar en su casa en su despacho con sus dos amigos. Su lobo estaba súper inquieto, se paseaba de un lado al otro en su interior, gruñía y enseñaba sus colmillos.

Minutos atrás había escuchado algunos ruido del piso de arriba pero no le dio importancia o bueno trataba de no hacerlo, Taehyung se habia sentido mal así que pensó que él hacia los ruidos, además él rubio era súper curioso e interactivo siempre estaba explorando la casa

— ¡¡¡JUNGKOOK!!! —

Aquel grito le heló la sangre al pelinegro y sin dudarlo se levantó de donde estába para luego salir corriendo, subió las escaleras a toda prisa de dos en dos escalones.

— ¡¡Taehyung!! —Lo llamo Jungkook elevando la voz y dirigiendose a su habitación—

Al entrar a esta noto que algunas cosas estaban tiradas, la cama un poco deshecha y las puertas del balcón abiertas de par en par.

Namjoon y Yoongi llegaron justo detrás de él, Jungkook olfateó él lugar, un aroma a cobre y podrido llego a sus fosas nasales, inmediatamente sus ojos cambiaron a un dorado intenso y sus colmillos salieron, un gruñido muy fuerte salio de su garganta para luego aullar y alertar a la manada.

— Yoongi ... —Lo llamo entre dientes—

— Estoy en eso —Aseguro él rubio y se fue de la habitación para asi comenzar la busqueda—

Sin pensarlo mucho salió de la habitación y posteriormente de la casa seguido de Namjoon, ya había un grupo de guardias listos, todos se enderezaron cuando miraron a su Alfa salir.

No le dio tiempo a Jungkook de decir nada cuando Jin y Jimin llegaron, ambos se quedaron desconcertados pero pronto dejaron caer las bolsas que traían y corrieron hacia su hermano.

— Jungkook ¿Que paso? —Preguntó Jimin con preocupación—

— Se lo llevaron —Informo cortante—

Ambos Omegas se miraron desconcertados no pudieron preguntar más ya que él Alfa empezó a hablar y ordenar.

Los guardias cambiaron y se pusieron en marcha, los felinos al frente mientras que los caninos se encargarían de cubrirlos, alrededor de dos grupos con 12 hombres y mujeres se adentraron al bosque.

Jungkook no tardó en cambiar, su magnífico y deslumbrante pelaje negro se hizo presente, sus afilanas garras se aferraban a la tierra, sus colmillos se mostraron y sus hermosos ojos dorados reflejaban muerte su Lobo Alfa aulló y se adentro al bosque sin perder más tiempo.














Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



















Mientras tanto a unos kilómetros al sur de la manada Euphoria un grupo de hombres se sobre saltaron por él gran aullido , se miraron entre si y luego al joven chico de cabellos rubios que se encontraba en los brazos del mayor del grupo.

Él Compañero Del Alfa Where stories live. Discover now