Capítulo 04 - Ahora eres mio.

40.1K 3.8K 729
                                    


El beso de haber comenzado dulce y lento, se torno apasionado y desesperado, las grandes y fuertes manos de Jungkook acariciaban con dulzura el contorno del cuerpo de bajo suyo mientras que las de Taehyung acariciaban su cuello y pecho.

Pronto comenzaron a desaparecer las prendas de ropa, ninguno sabia exactamente donde caían estas al ser arrojadas lejos, ambos se separaban para tomar aire y luego de inmediato volvían a juntar sus labios.

Las caricias que recibían ambos del contrario encendían algo en sus pechos que los hacían sentir cálidos, era como si sus cuerpo hubieran nacido para encajar a la perfección y sus almas para estar juntas, como si ambos hubieran estado esperando por él otro todo éste tiempo.

Jungkook se separo de su esposo unos centímetros para luego con una de su manos acariciar su mejilla y comenzar a descender, pasando las yemas de sus dedos por su cuello, pecho y abdomen plano hasta llegar a su miembro erecto, lo tomo con dureza sacandole asi un jadeo a Taehyung y una sonrisa a él.

Comenzó a mover su mano de arriba a abajo con un poco de rapidez, los jadeos de Taehyung pronto se convirtieron en gemidos mientras movia sus caderas para que fuera más rápido.

— ¡Ah~! Jungkook~ ... —Gemio él rubio con los ojos cerrados—

Dejo salir un gruñido cuando ya no sintió la mano de su esposo en su miembro, abrió lo ojos pero de un rápido movimiento Jungkook lo subió arriba suyo y se acomodo en medio de la cama con su espalda en el respaldo de esta.

Llevo dos de sus dedos enfrente de la boca de Tae, este inmediatamente entendió asi que abrió la boca y comenzó a chupar los dedos del contrario como si de una paleta se tratará.

— Eso es mi amor — Hablo él pelinegro con voz seductora que hizo a él rubio excitarse más—

Jungkook saco sus dedos la boca del contrario, llevo sus manos hasta su entrada y la acarició, Taehyung arqueó su espalda ante ello y tiro del cabello de Jungkook.

Él cual sin pensarlo mucho entro dos dedos en el ano del rubio, el ardor y dolor que sintió no era capaz de compararlo con nada, sus dedos que apretaban los hombros de Jungkook se volvieron rojos y sus ojos y dientes se apretaron.

— Relájate TaeTae ya pasará —Susurro cerca de su oido—

Pasaron unos minutos y por fin Taehyung empujó sus caderas hacia los dedos del contrario, él cual sonrió comenzando a mover sus dedos dentro y fuera del músculo de carne con rapidez para luego moverlos como tijeras.

— Amm~ ... Ah~ —Los gemidos del rubio salieron como si nada— Jungkook~ ... Más~ —Pidió—

Taehyung comenzó a mover sus caderas al mismo ritmo que lo dedos de Jungkook hasta que este los saco y ganándose un quejido de protesta de parte del rubio.

Iba a preguntar que pasaba pero de nuevo él pelinegro cambio de posición, justo a la inicial, con él arriba y entre sus piernas.

— Te voy hacer tocar del cielo —Aseguro Jungkook sobre los labios de Taehyung mientras mantenida su frente unidas— ¿Estas listo? —Pregunto y Tae asintió sin pensarlo—

Él pelinegro se estiró hasta llegar al mueble a lado de la cama y de uno de los cajones saco un tubo de lubricante, se ha cómodo mejor entre las piernas de su esposo, destapo el tubo de lubricante y hecho bastante en su miembro. Taehyung que miraba todo desde su posición mordió su labio inferior para luego lamerlo.

Jungkook se acostó sobre el cuerpo de su esposo con los antebrazos a cada lado de sus cabeza sin aplastarlo, bajo su mano hasta su miembro y lo alineo con la entrada del rubio, lo adentro poco a poco hasta que estuvo todo dentro. Él grito del rubio y sus lágrimas se hicieron presentes asi como los rasguños en la espalda de Jungkook.

— Cálmate amor , no me moveré hasta que tu quieras —Susurro Jungkook en el oido de Taehyung—

Pasaron algunos minutos y finalmente él rubio comenzó a mover sus caderas, esto él pelinegro lo entendió asi que con lentitud comenzó a mover sus caderas, los jadeos por parte de Taehyung no se hicieron esperar.

Pronto él pelinegro comenzó a embestir con más rapidez mientras que él rubio abrasaba sus piernas a la cintura del contrario para si llegara más profundo.

— Ah~ ... Jungkook ~ —Gemio Taehyung cerca del oído de su esposo mientras rasguñaba su espalda— Má-ás ... Rapi-do —Suplico—

Haciendo caso al rubio, Jungkook embistió más rápido y duro, deleitándose con como él hermoso chicos de bajo suyo, echaba su cabeza para atrás y arqueaba la espalda con lo labios abiertos con ojos en blanco.

Jungkook jamás se había exitado tanto con tan solo ver aquello de alguien, como jamás nadie lo había apretado tanto y se había adaptado a su tamaño tan bien como él rubio.

Lo que más le desconcertaba a Jungkook era que jamás había sentido una conexión como con la había sentido con Taehyung y aun que él quisiera no podía separarse del rubio, su lobo exigía estar cerca él y disfrutar del exquisito aroma a Whisky y moras que desprendía, lo que realmente lo confundía más, ya que, Taehyung era un simple humano y no un cambia forma.

Taehyung levanto su mano hasta acariciar una de las mejillas de su esposo, él cual lo miro a los ojos. Ambos se miraron a los ojos para luego besarse con lentitud y cariño, se separaron para luego juntar sus frentes.

Las embestidas se hicieron más fuertes y rápidas, los gemidos de Taehyung se hicieron gritos de placer, lo cuales se escucharon por toda la habitación y de seguro por toda la casa. Él rubio bajo su mano hasta su miembro pero Jungkook aparto su mano y sin darle permiso de protestar, comenzó a masturbarlo al mismo ritmo de la embestidas.

Ambos gemían por el placer, Jungkook sentía como su nudo comenzaba a formar así que aumentó la velocidad de sus embestidas y su mano.

Finalmente Taehyung llegó a su clímax en la mano del pelinegro y dejo salir un fuerte gemido, manchando su mano y ambos abdómenes. Jungkook embistió un par de veces más hasta que finalmente se vino dentro de Taehyung, haciendo que su nudo se hinchara y sin poder evitarlo e instinto mordió entre él hombro y cuello del rubio, lo que hizo que soltar un grito de dolor y sintiera que algo se unía a Jungkook.

Por su parte Jungkook al darse cuenta de lo que hizo aparto su boca del hombre del contrario, lamió para sanar la herido y luego miro la cara de su esposo que se encontraba con los ojos cerrados y respiración agitada. Él pelinegro está en shock, no sabia como mierda era posible un lazo entre un humano y un cambia forma pero no era cualquier unión, no, esta era exactamente como si hubiera mordido a un Omega, cosa que era imposible.

¿Que mierda esta pasando? .... Es lo primero que se pregunto Jungkook.




















- Yoonvan

Él Compañero Del Alfa Where stories live. Discover now