Capítulo 22 - Mamá.

16.4K 1.8K 82
                                    

♡ Taehyung♡

Desperté gracias a que me sentía demasiado incómodo en la cama así que me acomode de lado y hundí mi rostro en la almohada, un aroma a blanqueador y suavizante llegó a mis fosas nasales. Fue ahí que reaccione, abrí los ojos y me senté en la cama rápido para luego llevar mis manos a mi vientre aún hinchado, lo que me hizo dejar salir un suspiro de alivio.

Dejando eso de lado y ya más tranquilo de que aún tuviera a mis bebés en mi vientre, miré a mi alrededor y no te que me encontraba en una habitación desconocida, los muebles de color café, paredes de morado y cortinas rojas se notaban viejas pero limpias, la habitación en si era grande pero para nada moderna.

Voltee a ver hacia la ventana a mi izquierda y aun se veía el sol pero no tardaría mucho para que se ocultara así que me levanté de la cama y caminé hacia la puerta pero a mitad de camino está se abrió y por ella entró un hombre alto, piel pálida y fuerte con el cabello de color castaño claro.

Nuestras miradas se cruzaron y por mero instinto di unos cuantos pasos hacia atrás, él hombre se sorprendió y dio un paso hacia al frente, lo que me hizo entrar en pánico así que di media vuelta y como pude corrí al otro la de la habitación para refugiarme en una esquina.

- ¡Ey! Tranquilo no te haré daño -Hablo con voz calmada y caminó para cruzar la habitación-

- ¡Aléjate! ¡No te me acerques! -Ordene alzando la voz y envolviendo mis brazos alrededor de mi vientre-

Él castaño se detuvo a la mitad de la habitación para luego asentir, lo que me extrañó, iba a decir algo pero este se vio interrumpido ya que alguien abrió la puerta, ambos volteamos y era una mujer, piel pálida, delgada y con el cabello negro.

- J.Seph ¿Qué ha ... -

Su pregunta quedo en el aire cuando sus ojos se posaron en mi, no sabía que hacer. Me encontraba en una habitación desconocida con dos Vampiros, por que, si, sabía que eran Vampiros. La mujer miro al hombre y éste sólo asintió, entonces ella dejó las sábanas que traía en sus manos en la cama para luego salir de la habitación y él hombre volvió a mirarme.

- Tranquilízate Kim Taehyung -Pidió y alzó las manos en señal de paz- No voy a lastimarte -Aseguro-

- Eso no lo creó y ¿Cómo mierda sabes mi nombre? -Pregunte a la defensiva pero con mucha curiosidad- Quiero irme de aquí, déjame ir y te aseguro que le diré a mi esposo que te deje vivir -Trate de negociar-

- Me temo que eso no será posible -Su voz salió con un toque de decepción- Pero estarás bien aquí -Aseguro de nuevo y comenzó a caminar hacia mi de nuevo-

- ¡No te acerques más! ¡Aléjate! -Volví a ordenar alzando la voz pero el hombre no se detenía lo que hizo comenzar a temblar y llorar- ¡¡¡NO!!! ¡¡¡ALÉJATE!!! -Grite para luego caer al suelo y hacerme bolita en aquella esquina-

Estaba pensando lo peor y como no, si soy él ser de aquella maldición, al que debían sacrificar pero ... ¿Cómo lo harían si estaba en cinta? Tal vez no les importaba eso y matarían a mis pequeños. Con solo eso comencé a llorar más fuerte y abrace más fuerte mi vientre, sentí al hombre a solo unos cuantos pasos de mi y ya era definitivo que moriría.

Pero justo en ese preciso momento la puerta de la habitación se abrió con brusquedad, ambos volteamos a ver a esta y ahí parados en el umbral se encontraba una mujer de piel pálida, delgada y de ojos azules con el cabello rubio más abajo de los hombros y a lado de ella un hombre, piel pálida, rubio y alto, y la mujer de hace rato.

- ¡¡¡J.SEPH ALÉJATE DE ÉL!!! ¡¡¡AHORA!!! -Ordeno la rubia con enojó-

Él hombre identificado como J.Seph obedeció de inmediato y se alejó de mi unos metros. La mujer se acercó a él para asi mirarlo mal, no sabia que pasa pero no me importó aún seguía asustado, temblaba y lloraba.

La rubia me volteo a ver, ambos nos miramos y por arte de magia mis lágrimas dejaron de salir, sentí que ya había visto aquellos hermosos y brillosos ojos azules en alguna parte pero no recordaba dónde.

Deje de sentir miedo y mi cuerpo dejo de temblar cuando la mujer me sonrió con cariño, se acercó con lentitud y cuando quedo a solo unos 5 pasos de distancia se agachó para quedar a mi altura.

- Hola Taehyung -Saludo con voz dulce y emocionada pero con una pizca que tristeza-

- ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? -Pregunte con aún un poco de miedo-

- ¿Cómo no voy a conocer tu hombre? ..... Si fui yo quien te lo puso -Informo con voz débil y sus ojos se hicieron acuosos, la mire confundió-

Ella lo noto pero no dijo nada, nadamás agachó la cabeza y vi como sus lágrimas caían al suelo.
Fue ahí cuando recordé lo que papá me contó acerca de los vampiros y de mi mamá. Con tuve la respiración ¿Será posible que ella sea?, me sentí nervioso pero aún así respiré hondo y con valentía me acerque gateando, ella al notarlo levantó la cabeza y me miro a los ojos aún con lágrimas en ellos.

Nos miramos unos segundos fijamente y en ese tiempo mi corazón y todo en mi se emocionó, tenía a mi madre enfrente de mi, a la mujer que me dio la vida y la que me protegió dándome a otra persona.

- Mamá ... -La llame y vi como sus ojos brillaron-

Solo eso basto para que ambos nos abrazarnos con fuerza y cariño.




























- Yoovan ♡

Él Compañero Del Alfa Where stories live. Discover now