Capítulo 35 - Final prt. 1.

16.7K 1.6K 440
                                    

♡ Taehyung♡

Me encontraba en mi habitación terminando de cambiarme, pues había tomado un baño minutos antes, los cachorros estaban en la cama acostados despiertos y jugando con unos de los tantos juguetes que Jungkook había comprado para ellos, sonrío y camino a la cama.

- ¿Quieren ir a ver a papá Jungkook? -Pregunto con suavidad mientras los miro a ambos-

Taeyeon movió sus manitos y piecitos al escuchar el nombre de su papá mientras que Chan solo juega con una sonaja. Cargue a mi pequeño en mis brazos y justo en ese momento se abrió la puerta de la habitación asi que voltee para ver de quien se trataba y sonreí.

- ¿Cómo están mis pequeños? -Pregunto mi mamá con una sonrisa mientras entraba la habitación-

- Mamá ya no soy un pequeño -Discutí-

- Si, lo sé pero para mí siempre serás mi pequeño -Aseguro y se acercó a la cama para cargar a mi pequeña en sus brazos- ¿A dónde van tan arreglados? -Pregunto-

- Vamos a ver a Jungkook -Respondí y Chan agitó la sonaja con emoción-

- Te acompaño, tu padre está con él -Informo y salió de la habitación-

Salí de tras de ella, íbamos hablando de cosas no relevantes mientras caminábamos por el pasillo, bajamos las escalares y nos dirigimos a la oficina de mi Alfa. Mi madre toco la puerta y del otro lado de está se escuchó un "delante" abrí la puerta y entramos, Jungkook se encontraba sentado en su silla de cuero negro frente al escritorio mientras que mi padre se encontraba del otro lado de este sentado en una de las silla de madera.

- Tae ¿Qué pasa? -Pregunto Jungkook al ver que traía a Chan en brazos-

- Alguien se fue y no se despidió de sus cachorros -Reclame mientras traba que Chan se quedará quieto-

- Lo siento, amor -Se disculpó-

Chan se quejó amargamente para luego empezar a lloriquear pues quería que Jungkook lo cargará mientras que Taeyeon le siguió.

Jungkook se levantó de la silla y rodeo el escritorio para así acercarse a mí y tomar a un Chan con lágrimas en los ojos, mi mamá se acercó a mí, me entrego a Taeyeon y ella y papá salieron de la oficina.

- Ya, ya Chan. No llores pequeño -Pidio mi Alfa a nuestro cachorro mientras lo mecía-

Taeyeon lloriqueo y escondió su pequeño rostro en pecho en señal de berrinche al notar que su papá no le prestaba atención, solté una pequeña risita ante eso mientras Jungkook se acercaba más y besaba la cabecita de nuestra niña.

- No te pongas así, princesa -Pidio pero Taeyeon lo ignoró, lo que hizo a Jungkook fruncir el ceño-

- Ni tu papá se salvará de tu carácter ¿Eh, Tae? -Cuestione divertido-

- Eso lo saco de ti, el carácter tan fuerte. A veces pienso que tú debías ser Alfa pero aún así el carácter lo saco de ti -Acuso mientras jugaba con Chan-

- ¿Qué estás diciendo? -Pregunté fingiendo estar ofendido-

- Sabes de lo que hablo, amor -Respondió divertido-

Hago un puchero y lo miro con mi ceño fruncido, el sonríe dejando ver sus lindos dientes blancos y de conejo para luego acercarse más y besarme en los labios.

Correspondo de inmediato y muerdo su labio antes de que se separe, junta nuestras frentes y lo miro pero tiene los ojos cerrados.

- Gracias Taehyung, gracias por amarme, por darme estos lindos cachorros, tu y ellos son lo mejor que me han pasado -Declaro para luego abrirlos ojos- Los protegeré con mi vida -Sentencio-

Él Compañero Del Alfa Where stories live. Discover now