21.

17.1K 772 30
                                    

Capítulo 21

Llegamos a Londres durante la madrugada. El clíma es frío, no apto para que mis ropas livianas puedan soportar.
Niall amablemente me entrega su suéter, y aunque al principio insistí en que no lo hiciera, terminé aceptado por su terquedad.

-Aquí el clíma no es como Los Ángeles. —Me dice con una sonrisa mientras camina a mi lado hacia el transporte que nos llevará hasta la residencia.

-Debí haber puesto algo más abrigador cuando hice mi maleta en casa, pero tampoco contaba con que estaria aquí contigo, viviendo este lindo momento. —Me digo sin poder evitarlo y él sonríe. —Debes tener frío.

-No te preocupes, el transporte está aquí. Además, tengo tus brazos para calentar mi cuerpo. —Me dice logrando ruborizarme una vez más.

En realidad, lo he estado desde que bajamos del jet privado. No puedo dejar de pensar en ese suave beso que depositó en mis labios, fue tan sutil, tan cariñoso que las mariposas aún inundan mi estómago.
Creo que somos los únicos de buen ánimo, porque todos los demás están cabizbajo mientras se suben a la Van, incluso Ignacia se ve un poco decaída.

-¿Estás bien? —Le pregunto y ella asiente con una sonrisa. —Sabes que puedes confiar en mí.

-Siéntate a mi lado. —Me pide.

-Sí. —digo.

Niall toma su lugar frente a la ventana y yo en medio de él e Ignacia. Ella me sonríe cuando mi chico irlandés busca mi mano y la sostiene en su regazo.

-Ahora cuéntame. —Le pido apenas en un susurro pero ella mira rápidamente a su alrededor no muy segura de hacerlo.

-Tengo miedo. —Admite.

-¿Miedo porqué?

-Que me importe de verdad. —susurra.

Y sé que está refiriéndose a Zayn. Me había envuelto en mi propia burbuja junto a Niall que no me había dado cuenta que ella no estaba del todo bien.

-Ignacia. —Susurro. —No sé qué decir exactamente. Él no estará muchos días con nosotros, pronto volará a Manchester, no tendrás que verlo. —Digo y sé que mi consejo no es de mucha ayuda, pero es que no sé qué más podría decirle.

-Lo sé Magda. Sé que debería estar feliz por estar aquí, gracias a ti puedo compartir con los demás chicos, y eso debería tenerme más que satisfecha, cualquier chica daría lo que fuera por estar aquí, y yo solo puedo pensar en lo mucho que desearía poder hablarle a él, pero al final de nada sirve, porque él se irá y mis tontas fantasías quedarán en eso, en fantasías. —Me dice y me duele mucho escucharla, porque puedo entenderla.

Sé que me sentía igual si la historia fuera al revés. Si ella estuviera en su burbuja junto a Zayn, y yo fuera la chica que miraría a Niall con ilusión.

-De verdad lo siento mucho. —Susurro y ella me sonríe.

-Esta bien, solo quería desahogarme.

-Lo único que quiero es verte bien, sé que nos conocemos hace poco tiempo, pero eres una linda chica, y quiero lo mejor para ti, eres mi amiga. —Le digo y ella vuelve a sonreír mientras deposita su cabeza en mi hombro.

-También lo eres para mí. —Susurra.

Todo se vuelve silencio minutos después. Los chicos duermen o intentan hacerlo mientras viajamos rumbo a la residencia. Niall a mi lado sostiene mi mano mientras duerme plácidamente apoyando su cabeza en mi hombro, al igual que mi amiga.
Yo también tengo mucho sueño, amaría poder dormir pero las vistas de Londres son tan preciosas que me niego a perder algún detalle.

Poco a poco los edificios comienzan a desaparecer para darle la bienvenida a las hermosas praderas. Me siento fascinada, todo es espectacular, realmente un sueño maravilloso.

-Te llamaré más tarde mi amor. —Escucho la voz de Zayn, él habla muy bajo, pero puedo escucharlo, debe estar hablando por teléfono. —No te enfades, sabes que esto no depende de mi. Nuestro trabajo es así. —Él se queda en silencio algunos segundos. —Sé que prometí ir a Manchester, pero no puedo hacerlo aún. Lo único que puedo pedirte es un poco de comprensión y paciencia Louise. —Joder, sé que no deberían estar escuchando esto, pero es inevitable. —Bien, entonces si no eres capaz de darme esto tan básico que estoy pidiéndote, no iré a ninguna parte. Estoy hasta la mierda con el trabajo y tú no me haces las cosas más fáciles.

Silencio. Al parecer la llamada se terminó.
¡Jooooooder! ¿De verdad escuché esto? Es increíble que estando aquí junto a ellos pueda presenciar sus vidas reales, y no lo que solía ver por la televisión, que claramente no se compara en nada a la realidad.

❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈

Creo firmemente que mientras este junto a Niall no dejaré de maravillarme por todo lo que ocurre a mi alrededor. Cuando llegamos a la residencia me siento realmente sorprendida por lo hermosa que es, un lugar enorme, lleno de áreas verdes, un paisaje digno de una postal.
Los chicos se encuentran con un mejor ánimo cuando nos bajamos del transporte, Louis por supuesto no pierde su esencia, mientras que los demás ya están resignados a que deben estar por aquí muchos días más, es por eso que los veo reirse, supongo que no tienen más opciones.

Con respecto a Harry, he intentado mirarlo lo menos posible. Y es que aún me siento confundida por sus palabras en el jet, no entiendo porqué a echo algo así. Él y Zayn son los que menos he tenido comunicación, entonces escucharlo decir aquello, me dejó realmente sorprendida y para que negarlo, me hizo sentir un poco incomoda.
No importa que sea uno de los cinco chicos más deseados del momento, sigue siendo un hombre igual, y decir aquello me incómodo.
Y no fue exclusivamente por sus palabras coquetas, si no porque él sabe que Niall siente algo por mí.
Yo no podría hacerle eso a una amiga. Espero que esto no nos causa problemas en el futuro.

-Debo ir con Paúl un momento, pero puedes entrar y conocer el lugar, le pedí a Louis que les dé un tour por la residencia. —Me dice al mismo tiempo que acaricia mi mejilla y luego se aleja hacia el interior.

Ignacia viene hasta mi y me toma del brazo. Cuando la miro, estoy tentada de contarle que quizás Zayn no vaya a Manchester por lo que escuché, pero decido no hacerlo, no es lo correcto. Además que las cosas no cambiarían en nada.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora