34 Somos uno

185 20 41
                                    

¡Y un buen día hubo actualización! ¿Me extrañaron? ¿Extrañaron esta historia?

Confieso que quise actualizar hace unos días, cuando Kyungsoo se nos fue al sm...pero no llegué :(  Aigo como lo extraño, extrañaré no verlo con Nini todo el tiempo. Bueno no me quiero poner sentimental y arruinarles la lectura, así que las dejo leer tranquilas ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un par de labios habían logrado en pocos minutos que perdiera la cordura, unos leves toques lo estaban mandando a las puertas del limbo, y una mano rozando la sensible zona de su cuello, era todo lo que Kyungsoo necesitaba para perderse en el placer.

Sabiendo que la necesidad del momento lo dominaba, decidió devolver el favor que recibía, imitando a Kai en lo que hacía, y podía ver que el moreno lentamente comenzaba a ceder a sus más oscuros deseos. Sólo se detuvo cuando vio que el otro hizo lo mismo. Creyó que querría escapar de nuevo, pero en su lugar, el bailarín lo miró con amor, sonrió con anhelo –era la misma mirada que le regalaba en esos momentos tan íntimos, la misma que le dedicó cuando le dijo cuánto lo quería –parecía conocerlo, le miraba con familiaridad.

"Mi Kyungsoo" le dijo, no era la primera vez que se lo decía, aunque el más alto no tuviera idea de a quién tenía debajo de su cuerpo, lo había dicho con tal naturalidad que el mayor se vio obligado a sonreírle y cerró los ojos complacido cuando Kai volvió a besarlo. Entonces escuchó una palabra que le sorprendió:

-Soo...

Abrió los ojos de inmediato y miró incrédulo al joven. Ese apodo lo había inventado el menor y era el único que lo sabía. Ciertamente, Kyungsoo nunca le había recordado como solía llamarle, nunca se lo mencionó. Estudió la expresión del otro buscando una pizca de explicación, pero sólo se encontró con un par de oscuros irises ahogados por la necesidad del placer.

No era el momento indicado de preguntar "¿cómo acabas de llamarme?"

Así que intentó ignorar aquello en cuanto su boca se fundió con la contraria. Pero en su cabeza no dejaba de repasar el tema. ¿Acaso lo había dicho inconscientemente? ¿Lo había recordado? ¿Había jugado con él todo este tiempo? Muchas preguntas, y de nuevo ¡no es el momento para hacerlas!

<<Ya deja de pensar, Kyungsoo. Ese es tu problema, piensas demasiado todo. Ya no...Oh, Dios>>

No pudo evitar que un espasmo, acompañado de un gemido, se apoderaran de él cuando la rodilla de Kai rozó tímidamente su entrepierna. Sin contenerse abrió la boca, y la boca del más joven; que hasta hace unos segundos estaba ocupada en el cuello del mayor; se deslizó hasta los labios del pequeño y ahogó todo sonido que pudiera escapar de su garganta.

Casi en ese instante, el chico pudo ver como alguien abría la puerta de la habitación, y en menos de lo que canta un rayo, empujó al bailarín a un costado de la cama, haciéndolo volar al suelo, antes de hacer el intento de componerse y aparentar que nada estaba pasando.

-¿Kyungsoo? ¿Qué haces aquí? –preguntó Baekhyun, visiblemente anonadado.

-¿Qué? ¿Quién, yo? Si, estaba...pues...¿tú qué haces aquí? –inquirió tremendamente agitado. Estaba hasta sudando y se giró en la cama tratando de que las colchas ocultaran su...

-Vine a traer la comida que nos pediste esta mañana. Pasé por tu cuarto pero no estabas, supuse que estarías aquí; pero llego y ahora no encuentro a Kai. ¿Dónde está?

Premonition (KaiSoo)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें