28 Premonición

276 26 48
                                    

No creerían que me iba a desaparecer demasiado tiempo verdad? Estaba considerando alargar un poco más la actualización pero no me aguanté y tuve que publicar jaja

Espero no me maten por lo que pasará ahora <3

Sin más que decir, les dejo disfrutar la lectura ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 



-Kai, despierta. Oye ¡reacciona! –insistía Suho, pero en vano –No lo entiendo, ¿cómo puede estar tan profundamente dormido?

El líder se mostraba notablemente preocupado por la condición del chico, y es que era aún más preocupante que no parara de repetir el nombre de Kyungsoo en sueños.

-Chen, ve a traer un poco de agua –sugirió Baekhyun. Pero el nombrado seguía helado en su lugar, observando al muchacho –¿Me oyes? ¡Hazme caso!

-¿Eh? Sí...

Cerró la boca, y salió de la habitación. Sacó su teléfono del bolsillo y llamó a Kyungsoo, pero la llamada se cortó al instante desviándose a la casilla de mensajes, eso significaba que el teléfono estaba apagado.

-Maldición, Kyung. ¿Qué pretendes? –murmuró. Recordó el mensaje que el chico le había enviado horas atrás, aquel que decía que había tomado una decisión. Eso significaba que...-Oh, no...

Actuando como si su cuerpo estuviera en piloto automático, fue hacia la cocina y llenó un gran bowl con agua helada, acto seguido fue por una toalla y luego volvió a entrar a la habitación. Suho remojó la tela y la puso en la frente del más alto, cambiándola cada tanto. No pasó mucho tiempo, hasta que el joven logró abrir un poco los ojos.

-Al fin. ¿Qué te pasó? ¿Estás bien? –preguntó el líder. Pero el moreno no respondió. Estaba algo mareado y completamente aturdido. Por unos segundos no supo dónde estaba, pero entonces se incorporó rápidamente –Hey, ¡despacio!

-Kyungsoo, ¿en dónde está Kyungsoo? –cuestionó frenéticamente, mirando para todos lados.

-¿Por qué preguntas por él? –inquirió Baekhyun.

-Tengo que hablar con él, necesito decirle que...

-Él no está Kai. Fue a comprarte medicina para tu tobillo. Salió hace un rato, tranquilo, ya volverá –explicó Suho.

-Kyungsoo compró los analgésicos esta mañana cuando desapareció. Esa fue la razón de que se fuera hoy y luego lo encontré en el parque, cuando te envié el mensaje –dijo el menor, dirigiéndose a Baekhyun a lo último.

-Pero, él dijo recién que... ¿A dónde habrá ido a estas horas tan tarde, entonces? Son casi las diez la noche.

-¿Qué has dicho? ¿Las diez? –repite Kai como ido. Súbitamente mira por la ventana, está lloviendo. Cuando lo comprende, su expresión se transfigura por el terror –No...

Como un rayo, se levanta, sale de la habitación y se dirige hacia la puerta de entrada, ignorando las miradas atónitas de todos. Sólo alcanza a ponerse unas zapatillas blancas y deja su abrigo en el perchero junto con el paraguas. 

No hay tiempo para eso.

-¡Kai! ¿A dónde vas? ¡Kai! –llama Baekhyun, pero cuando logra alcanzar la puerta, ésta se cierra de un portazo.

-¿Qué sucede, Baek? –pregunta Chanyeol -¿Qué pasó con Kai?

-Es lo que quisiera saber. No lo entiendo ¿Por qué se fue así?

Premonition (KaiSoo)Where stories live. Discover now