32 Te quiero a ti

262 20 9
                                    

Mis amores, tanto tiempo! No saben cuánto lamento haberme desaparecido así, es que con tanto estudio no podía escribir nada :'( Los días pasaban y me daba cuenta que me demoraba cada vez más, escribía un poco y de nuevo ya no tenía tiempo -sumado a que este capítulo me costó mucho de imaginar. No tienen idea la cantidad de veces que lo revisé xD

Pero bueno, ya volví y les traigo un alivio (más o menos) para que sepan qué pasó al fin ^^

No las detengo más con excusas y a leer se ha dicho!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 



Lo sintió, no lo estaba imaginando. Kyungsoo dejó de llorar y levantó la cabeza sorprendido. No podía ser un delirio. Miró la mano de Kai que estaba debajo de la suya y la cara del moreno simultáneamente, y de repente la mano del menor apretó ligeramente la suya otra vez.  

<<¡No puede ser!>>

-¿Kai? ¡Kai! ¿Me oyes? –llamó insistente, acariciando su rostro –Vamos, abre los ojos. Sé que estás ahí. Por favor, aprieta mi mano de nuevo.

Como si se tratara de un sueño, el chico volvió a apretar su mano y el mayor sonrió eufórico. Por unos segundos nada más pasó, pero el más bajo esperó y entonces vio con asombro que el bailarín fruncía ligeramente el ceño y muy lentamente abrió los ojos. Parpadeó varias veces, molesto, probablemente por la luz y fijó su vista en el techo.

-Dios, no puedo creerlo...-exclamó Kyungsoo. Rápidamente tomó el botón de emergencia que estaba cerca de la cama y lo presionó. Debía avisarle al médico, los demás debían saberlo.

Una vez que lo hizo, volvió a mirarlo y notó que la mirada del muchacho parecía ausente, no obstante se animó a hablarle.

-Llamé al doctor, vendrán rápido. Cielos por unos momentos te perdimos, yo...-se calló al ver que el más alto levantaba ligeramente los brazos, que estaban llenos de sondas y cables aún, y los miraba con interés, sin embargo miró con más interés cierta pulsera de cuero atada en su muñeca. Levantó el brazo y tocó el dije amarrado a la cinta, fue entonces que reparó en el más bajo y lo miró fijamente. Para Kyungsoo fue un poco extraño, sólo lo miró, no le dijo nada, pero tal vez estaba mareado, después de todo cuando él se despertó unos días atrás estaba demasiado confundido también.

Sin prestarle atención por mucho tiempo, el menor desvió sus ojos y estudió dónde se encontraba, mirando en todas direcciones, hasta que de nuevo reparó en Kyungsoo.

-¿Qué...? ¿Dónde me encuentro? –preguntó con una voz extremadamente ronca.

-Estás en un hospital, el médico vendrá en seguida.

-¿Médico? ¿Hospital? –repitió confundido –Pero, no entiendo, ¿tú qué haces aquí?

-Llevo días en este lugar. Estaba contigo, y por fin...¡Por fin! ¡Dios, estoy tan feliz de que despertaras! –le dijo sonriendo –Esperé este momento como no tienes idea. Creí que te había perdido –exclamó abrazándolo de improviso. Simplemente no pudo controlarse, la alegría de ver que Kai estaba bien lo controlaba. Estaba de lo más feliz.

Pero lejos de devolverle el gesto, el muchacho intentó apartarse quejándose, sus costillas le dolían terriblemente.

-Espera, ay, ¡duele mucho! Demonios, ¡suéltame! –se quejó, y el mayor se apartó en seguida.

Premonition (KaiSoo)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن