17 Un lugar especial

699 61 32
                                    

Hola! Volví rápido, a que no se lo esperaban! Jaja En realidad iba a sorprenderles antes pero no lo logré...sin embargo no me demoré tanto y esta vez les traigo un capítulo muy...tierno si podemos decirle así ^^ No molestaré más y les dejo leer. Disfruten!!


  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


Kyungsoo se quedó helado parado en su lugar sin moverse. ¿Qué acababa de decir Kai? ¿Cómo...? ¿Por qué le dijo eso?

-¿Vas a salir o te quedarás ahí? –se mofó el moreno.

Caminando como un robot, el mayor pasó por su lado mirándolo atónito. No podía creer lo que acababa de escuchar. ¿Era en serio? ¿De verdad lo dijo en serio?

Como el chico no reaccionaba, el más alto terminó por tomarlo del brazo y arrastrarlo junto con él para ir al parque. Ambos iban completamente en silencio y no se miraban siquiera; aunque Kai estaba de lo más tranquilo y feliz, Kyungsoo por el contrario estaba demasiado nervioso y pensativo. Quería confirmar lo que le había dicho, quería saber si era verdad pero no se animaba... ¿Y si había sido una broma? Se sentiría muy mal puesto que él tal vez...sí sentía algo por Kai...

Decidido se paró en seco y al notarlo, el bailarín hizo lo mismo. Para cuando el más bajo abrió la boca para decir algo sus palabras quedaron atoradas en su garganta frente a la pícara mirada del otro acompañada de una sonrisa que Kyungsoo jamás había visto. Era una sonrisa llena de felicidad y en sus ojos había ternura, añoranza... ¿qué estaba pasando? ¿Por qué lo miraba así?

-Kai, oye...-empezó el mayor inseguro, ¡no sabía qué demonios decir! –sobre lo que me dijiste al salir del cine...

-Sé lo que vas a decirme y espero me disculpes pero no aclararé tus dudas. Como te dije los otros días prefiero que tú solo te des cuenta de las cosas –le dijo guiñando el ojo.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! <<Oye ¡espera un minuto! ¡No es justo! ¡No puedes soltarme una cosa así y luego dejarme en la duda!>>

-Porque...-empezó mirando al cielo como buscando una respuesta para luego sonreír clavando su divertida mirada en Kyungsoo –será interesante ver cuánto tiempo demoras en darte cuenta.

-¡Kai! –se enojó el mayor. ¡¿Cómo podía ser así?! ¡¿Cómo podía comportarse de esa manera?! Entonces sí era broma...Por supuesto, con Kai todo eran bromas... ¡Qué maldición!

El chico hervía de rabia y se debatía si darle un coscorrón en la cabeza al muchacho o no, que completamente ajeno a los pensamientos del más bajo, miraba con atención una vidriera.

-Mira esto, Soo. ¿No es bonito? –preguntó señalando algo que estaba en la vidriera. El chico se acercó a ver qué era y notó que era un pequeño peluche en forma de oso de color marrón. Kyungsoo sonrió mirando al peluche y al menor simultáneamente y rió en cuanto se dio cuenta de algo: Kai y el peluche se parecían.

-Sí, es lindo –coincidió –y se parece a ti.

-¿Por qué lo dices? –inquirió confundido.

-Porque tanto ese oso como tú tienen la misma mirada de dormidos –se burló riendo, cosa que el moreno imitó al tiempo que sus mejillas adquirían un leve rubor –y también porque son tiernos. Pero ¿no crees que ya estás bastante crecido para dormir con peluches?

-¿Y quién dijo que quería dormir con él? Sólo dije que era lindo. Además ya sabes con quién prefiero dormir –agregó sonriendo de lado, pero le sorprendió que sólo consiguiera que el mayor pusiera los ojos en blanco y desviara la mirada. ¡Quién lo diría! Kyungsoo no había reaccionado a su mofa. –Eso también es lindo, quedaría bien en la sala de estar –cambió de tema, señalando un reloj de hierro.

Premonition (KaiSoo)Where stories live. Discover now