10 Juguemos un juego

1.1K 75 28
                                    

A la mañana siguiente, cuando Kyungsoo abrió los ojos, notó que ya era de mañana, algunos rayos de sol se colaban por las ventanas abiertas de la habitación. Se dio vuelta en la cama y tomó su teléfono para ver la hora. Sus ojos se abrieron grandes por la sorpresa al ver que era algo tarde. Se sentó rápidamente en la cama y miró hacia el otro extremo de la pieza a la cama de Suho, el líder aún dormía -claro, todos estaban durmiendo todavía -Se preguntó cómo es que todos seguían dormidos cuando tenían que ir a...esperen...Volvió a sacar su teléfono para volver a mirar la hora y descubrió que no era tan tarde como creía, de hecho eran las nueve de la mañana. Claro, era un poco tarde para preparar el desayuno para todos pero aún estaba a tiempo. Mientras se vestía a toda prisa se preguntó cómo es que esta vez se había quedado dormido, nunca le pasaba. De repente, los recuerdos del día anterior invadieron su mente: el accidente en la calle -que por suerte nada grave pasó -el incidente en el baño producto del dolor de cabeza y luego las pesadillas que había tenido en la noche. Recordaba vagamente lo que había pasado en el baño con Kai; había estado tan asustado que su memoria se había partido en varios fragmentos y sólo lograba recordar algunas cosas. Pero de algo estaba seguro: recordaba perfectamente cómo había reaccionado las dos veces que tuvo esas 'visiones': -si se le podían decir así -había intentado alejarse de Kai, cuando él quiso ayudarlo y calmarlo, lo había rechazado. No era que Kyungsoo no quisiera ayuda, pero es que de verdad había sentido pánico, sabía que sólo eran sueños, pero es que esas veces los había sentido tan reales...ni siquiera estaba dormido cuando los tuvo, eso era lo más aterrador de todo, y lo peor era que aún no sabía qué significaban.

Una vez que terminó de vestirse fue al baño a asearse y luego volvió a la habitación, sólo para observar a la persona en la que había estado pensando: Kai de nuevo estaba completamente dormido y ni siquiera se inmutó cuando Kyungsoo se acercó a él. El mayor se limitó a observarlo por unos minutos recordando los sucesos acontecidos la noche anterior. Posó sus ojos en el chico, cuando las imágenes de él empujándolo para que se alejara vinieron a su mente. Su rostro se endureció al sentir culpa por lo que había hecho, pero se serenó en cuanto oyó un leve suspiro por parte de su dormido compañero; fijó la mirada en aquel tranquilo rostro y rememoró la escena en la que el menor lo había abrazado tratando de calmarlo y luego cuando él le pidió que se quedara a su lado ya que aún seguía asustado. Sin darse, cuenta se llevó una mano al pecho al 'sentir' el tacto del moreno contra su piel, cuando Kai lo sostuvo contra su pecho y se acostó a su lado esperando a que Kyungsoo lograra calmarse del todo y se durmiera, pero él no había logrado dormirse con eso...No...En realidad le había dado vueltas en la cabeza todo el tiempo el por qué el más alto lo había llamado Soo, y cuando supo la razón se sintió de lo más feliz, por supuesto no se lo hizo saber al otro, pero la verdad no le molestaba que Kai lo llamara así, de hecho le gustó.

Sonriendo abiertamente ante aquel recuerdo, volvió a mirar al chico que aún seguía dormido en la cama para luego girar sobre sus talones para dirigirse a la cocina a preparar el desayuno.

No terminó de salir de la pieza que se chocó contra alguien.

-Oh, Kyungsoo. Buenos días -saludó Chen -¿Recién te levantas? Creí que ya estarías despierto en la cocina desayunando.

-Sí, bueno. Supongo que estaba algo cansado y se me pasó la hora...

-Eso se nota -comentó el mayor pasando a su lado.

El menor lo siguió hasta la cocina, pero para sorpresa del otro ni siquiera se molestó en preparar el desayuno. Sólo se sentó en la mesa en silencio, cabizbajo, aunque con una leve sonrisa. Chen lo miró extrañado.

-¿Qué sucede? -preguntó.

-¿Por qué?

-Estás actuando raro.

Premonition (KaiSoo)Where stories live. Discover now