4 Sentimientos encontrados

1.1K 99 20
                                    

Les tengo una sorpresita: ¿recuerdan que Jongin les había dicho a los chicos que podían llamarlo Kai pero Kyungsoo era el único que no lo hacía?...Bueno...a veces cuando uno está preocupado las actitudes cambian...¿Kyungsoo cambiará definitivamente con Kai o volverá a esa desconfiada relación nuevamente? 

¿Ustedes qué creen? Díganme sus opiniones luego ;) ahora os dejo leer!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Jongin! ¡Kim Jongin! Soy yo, Kyungsoo, contesta ¿en dónde estás? -llamaba una y otra vez mientras subía las escaleras, pero sin recibir respuesta.

Mantenía su teléfono por encima de su cabeza para poder ver lo que tenía enfrente ya que debido al corte de luz por culpa de la tormenta no había electricidad, pero la luz de su celular no alcanzaba a iluminar bien y varias veces se había trastabillado con los escalones. Resopló de cansancio en cuanto llegó al sexto piso. Se preguntó cómo es que antes no se cansaba en subir para ir a la sala de ensayo con los chicos todos los días. Claro, es que siempre subían en el ascensor, pero aún así con toda la práctica que hacían día tras día, hora tras hora, era una vergüenza que estuviera tan fuera de estado. Se arrepintió de haberle dicho a los demás que subiría hasta los últimos pisos.

Cada piso era enorme y tenía muchas salas, ya sea de prácticas, de clase de baile o canto, o las salas de grabación. A pesar de que sólo buscaba a Jongin en las salas de baile y no revisaba las demás aún no lo encontraba. ¿En dónde se había metido ese mocoso? De sólo pensarlo su humor cambió drásticamente para mal, por su culpa habían tenido que salir a buscarlo en medio de la noche y encima cuando estaba lloviendo, ¡con el frío que hacía! Bufando molesto siguió recorriendo cada uno de los pasillos y abriendo puerta tras puerta; tenía que entrar a cada sala y buscar por todo el lugar ya que la luz de su teléfono era demasiado pobre como para iluminar las habitaciones desde la puerta.

Sin éxito, como en los pisos anteriores, volvió a las escaleras y continuó subiendo, si ni siquiera estaba en el sexto piso como había dicho Lay, entonces ¿dónde estaba? Ya estaba prácticamente sin aliento de subir tantos escalones. Llegó al séptimo, luego el octavo, y después el noveno. Pero fue inútil, el chico no aparecía por ningún lado. Caminando con paso lento y pesado, volvió a las escaleras para dirigirse al décimo piso.

-¡Maldición, Jongin! ¡Más te vale que estés en este piso porque ya no puedo seguir más! -se quejó en voz alta tratando de mantener el aliento, pero no terminó de decir aquello que tropezó con algo y se fue de bruces al suelo, golpeándose la rodilla al caer. Su teléfono voló por los aires y cayó al suelo con un sordo ruido y se apagó al instante. Ahogando varias quejas de dolor, el muchacho se incorporó y se frotó la rodilla golpeada, de seguro le saldría un moretón por esto. Acto seguido comenzó a tantear el piso en busca de su celular, rogando que no estuviera roto. Por suerte lo encontró en seguida: no había caído muy lejos de él. Logró encenderlo y de inmediato alumbró a su alrededor para ver con qué se había tropezado. Lo que vio lo dejó totalmente horrorizado, a pocos centímetros de él había una persona, acostada de lado en el suelo, dándole la espalda.

-¡Oh, no! ¡No puede ser! -exclamó.

No era ningún objeto con lo que había tropezado, sino con Jongin. Estaba tirado sobre un costado al pie de las escaleras y no se movía. Asustado, Kyungsoo se acercó gateando rápidamente a él. ¿Qué le había pasado? ¿Cómo había terminado así?

-¡Jongin! ¡Kim Jongin! ¿Me oyes? ¡Contéstame! -llamó moviendo el hombro del chico de un lado a otro, pero no hubo reacción -¿Jongin? Por favor, me estás asustando, ¡levántate de una vez!

Premonition (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora