24 Te extraño

574 41 40
                                    

Hola! Aquí estoy de vuelta! Lamento no haber actualizado antes pero es que con tantos exámenes ni tiempo de escribir xD Pero bueno ya volví con nuevo capítulo ^^

Disfrútenlo y luego me comentan qué les pareció ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------    

Un trueno atravesó la fría noche haciendo que Kai se sobresaltara. Sin embargo, aquel estruendoso ruido fue lo que menos le importó. Su mirada seguía clavada en el piso, turbia debido a las lágrimas. Nunca antes había sentido un dolor tan grande en el pecho, nunca antes había llorado tanto, nunca antes se había sentido así de mal.

Nunca antes...se había enamorado de alguien.

Y para colmo ese alguien lo había rechazado. Pero esa no era la peor parte. Lo peor no fue que Kyungsoo lo rechazara, sino que al principio le diera falsas esperanzas y luego se deshiciera de él tan cínicamente. Kai había sido siempre muy sincero en cuanto a sus sentimientos, había confiado en la persona que era más importante para él, y ahora; se sentía completamente solo.

Las palaras que el mayor le había dicho se repetían constantemente en su cabeza sin parar "Lo nuestro nunca existió" ¿Cómo podría no haber existido? ¿Cómo podría no ser real? Para Kai lo fue. Para él ese amor fue verdadero, por eso dolía tanto. Porque él aún lo amaba, Kyungsoo seguiría siendo su prioridad siempre, no podía evitarlo, no quería hacerlo.

-Como quisiera no haberlo conocido –lloriqueó en la oscuridad. Un mensaje de su celular cortó su llanto en ese momento y cuando revisó el teléfono se dio cuenta de que dicho mensaje era de Suho, y era algo extenso:

'Me enteré que Kyungsoo y tú se quedaron hablando en la compañía para arreglar las cosas. Eso me alegra. Por favor, no se demoren mucho en volver, está lloviendo demasiado. Nosotros ya nos vamos a la cama. Espero todo esté bien. Hasta mañana'

Excelente, como si las cosas no estuvieran ya bastante mal, el mensaje había hecho que el moreno llorara aún más. ¿Arreglar las cosas con Kyungsoo? Ya no había nada que arreglar y definitivamente nada estaba bien. Apagó su teléfono y salió de la sala para volver a casa, no sin antes buscar su abrigo en la sala de ensayo donde habían estado practicando. Una vez que salió del edificio, se cerró bien la campera y se ajustó la capucha. No tenía paraguas así que se mojaría, pero la lluvia no le importaba, por eso caminaba a paso bien lento, no tenía ningún apuro por llegar a casa. De hecho no quería ir a casa.

Doblando por el ahora oscuro callejón de siempre, pasando frente a las pequeñas casas con sus pintorescos jardines al frente, se dirigió al fondo, al mirador. Se acercó a la barandilla y observó la vista de la helada noche. A pesar de que llovía copiosamente, la ciudad seguía viéndose bella.

Cada vez que iba a ese lugar recordaba aquella tarde en la que le había confesado sus sentimientos a Kyungsoo. Revivía aquel momento una y otra vez. No porque fuera tortuoso sino porque era uno de los pocos que más le gustaban. El que le dijera que lo amaba, la pelea con nieve, cuando fueron al cine, el primer beso, sus pulseras...el sueño compartido. Desde que había llegado al grupo, sin quererlo cada paso que habían dado lo habían hecho juntos, cada decisión que Kai había tomado siempre había sido pensando en Kyungsoo. Sin embargo eso ahora cambiaría para siempre: ya no podían estar juntos.

***

Después de decir esas horribles palabras, de expresar semejante mentira; Kyungsoo salió corriendo de la sala de ensayo dejando a Kai adentro, llorando. Él también lloraba sin parar y necesitaba consuelo, sin embargo no lo obtendría de la persona que quería. Por eso, subió un par de pisos para buscar a Chen pero se quedó atónito cuando, al llegar a la sala la encontró vacía; todos los chicos ya se habían ido. Decidió que él haría lo mismo, no quería encontrarse con Kai de nuevo.

Premonition (KaiSoo)Where stories live. Discover now