7 Repetición

1.2K 99 22
                                    

Durante todo el camino de regreso a casa Kyungsoo sostuvo a Kai para que pudiera caminar más rápido, le había alegrado -y aliviado -que el muchacho se dejara ayudar, aunque cada vez que el resto de la comitiva se daba vuelta para ver por qué aquel par se demoraba tanto, no podía evitar que el menor se soltara bruscamente de él e intentara seguir caminando por su cuenta para no llamar la atención de los demás, y fue inútil tratar de convencerlo de que no lo hiciera, el chico simplemente no quería que los demás supieran nada, así que intentaba andar como pudiera, aunque a duras penas. Kyungsoo se mantenía a su lado sin quitarle los ojos de encima y a cada rato le preguntaba si estaba bien, a lo que siempre recibía un corto y seco 'sí' como respuesta.

En un momento Kyungsoo notó que los demás ya se habían resignado a no esperarlos y los dejaron atrás, lo que fue un alivio, ya que eso significaba que el moreno no se negaría a que Kyungsoo le ayudara a caminar. No demoraron mucho en llegar al edificio; entraron y para su sorpresa el resto del grupo ya había tomado los ascensores así que esperaron a que alguno bajara. Resoplando y rengueando, Kai se apoyó contra la pared y colocó ambas manos en sus rodillas, acto seguido cerró los ojos e intentó normalizar su agitada respiración. El mayor esperó unos minutos en silencio a que se recuperara pero, al ver que la condición del moreno seguía igual, se preocupó.

-Oye ¿estás bien? -le preguntó, pero sólo recibió un gemido lastimero como respuesta, cosa que le preocupó aún más -¿por qué no te sientas mientras el ascensor baja? Estarás más cómodo así...

-No...estoy bien, Kyungsoo. Sólo necesito descansar un poco y se me pasará.

Kyungsoo estaba a punto de protestar pero el 'ding' del ascensor le robó sus palabras. Sin que el mayor dijera nada, Kai rodeó el cuello del más bajo con su brazo y se apoyó en él mientras que Kyungsoo lo tomaba de la cintura para ayudarlo a entrar en el ascensor. Eso le dio que pensar: si Kai era quien tomaba la iniciativa de apoyarse en él para que le ayudara entonces de verdad estaba mal. Marcó el botón del piso correspondiente y luego que las puertas se cerraran, la gran caja metálica comenzó a subir. El chico dirigió una rápida mirada al más alto de nuevo y descubrió que de nuevo tenía los ojos cerrados con una dura expresión. Llegaron al piso dieciséis luego de unos minutos y como siempre doblaron a la derecha por el pasillo hacia la puerta del departamento. Antes de que Kyungsoo digitara el código para abrir la puerta, Kai se soltó de él de nuevo -claro no quería que al entrar lo vieran en esas condiciones.

Cuando entraron al departamento -ignorando las burlas de los demás de por qué se habían demorado tanto -le indicó a Kai que fuera acostarse a la cama en un susurro mientras iba a la cocina a buscar un poco de hielo, el muchacho asintió en silencio. Kyungsoo se acercó a Chen y Suho que estaban sentados en la mesa de la cocina y les pidió que se encargaran de preparar la cena, ya que necesitaba hablar algo importante con Kai -no se le ocurrió una mejor excusa que esa -pero desafortunadamente todos lograron escucharlo, a pesar de que lo había dicho lo más silencioso posible. Aquello despertó las sospechas de todos, y ameritó a que le gastaran un par de bromas más. Kyungsoo puso cara de pocos amigos y quiso protestar, pero al ver a Kai inmóvil en el mismo lugar donde lo había dejado, con la cabeza gacha y el flequillo tapándole el rostro mientras se balanceaba de un lado a otro intentando no apoyar el pie, hizo que se olvidara completamente de qué quería decir.

<<Demonios, Kai...te dije que fueras a recostarte. ¿Qué haces todavía ahí parado?>>

De repente la voz de Baekhyun lo devolvió a la realidad.

-Oye ¿Qué tanto tienen que hablar? ¿Ya se llevan bien no? Al menos hoy no se pelearon... ¿O pasó algo recién en el camino de regreso? -preguntó.

-No, pero...tengo que decirle algo importante...en privado...-amagó Kyungsoo.

-¡¿En privado?! ¿Qué se traen entre manos ustedes dos? -bromeó Chanyeol.

Premonition (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora