31 Pesadilla

279 31 19
                                    

Hola! Lamento de verdad haberme desaparecido tanto tiempo. Estuve prácticamente con la nariz en los libros estudiando sin parar, y de verdad no tuve tiempo de seguir con el fic. Sin contar que para colmo tuve un bloqueo de inspiración terrible :(

Pero bueno, ya estoy, ya volví con actualización y estoy trabajando diligentemente en el próximo capítulo ^^
Sin mucho que decirles, les dejo disfruten de su lectura ;)


  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------      

El aroma a café y pan recién horneado despertó a Kyungsoo por la mañana. Aunque sentía su estómago rugir, se obligó a no abrir los ojos al escuchar voces cerca de él. Podía distinguir las voces de Baekhyun, Chanyeol y Chen además de Lay, Xiumin y Sehun. Prestó atención y se dio cuenta que hablaban de él.

-¿De verdad crees que esté preparado? Por una semana no supimos siquiera si despertaría, y en cuanto lo hizo se descompensó. No pienso que sea buena idea, es demasiado pronto –comentó el mayor de todos.

-Yo pienso igual, pero será imposible detenerlo. Ustedes no lo vieron, pero estaba completamente decidido a ir con Kai. Yo creo que se siente culpable.

-Por favor, Baekhyun –interrumpió Chen –Ambos sabemos que esa no es la única razón por la que quiere estar con él. Sin embargo, me parece que no debería apresurarse. Tiene que sanar del todo primero.

-Ya conocemos a Kyungsoo. No le importa cómo esté él con tal de cerciorarse de que Kai se recupere. Ya vimos hasta qué extremos es capaz de llegar para proteger a los que estima –suspiró Sehun.

-Y yo que creía que lo que había pasado años atrás con Joon había sido bastante grave –exhaló Chanyeol –Soportar una traición es una cosa, pero tratar de sacrificar tu vida a cambio de otra...es demasiado, incluso para Kyungsoo. Tampoco me esperaba que Kai saltara y lo salvara, me parece que hay cosas entre esos dos que ninguno de nosotros comprende. El vínculo que hay entre ellos es más estrecho de lo que pensé.

-Su amistad es demasiado grande –coincidió Sehun.

-Sí, pero ¿morir por el otro? Es mucho más de lo que hubiera imaginado. Realmente Kai no estaba pensando bien las cosas. Pudo haber resultado mucho peor de lo que terminó.

-¿Te parece que no resultó grave? –se molestó Baekhyun.

-Bueno, no quise decirlo así –se excusó el más alto.

-Kyungsoo se golpeó en la cabeza y estuvo inconsciente una semana. Aún no sabemos qué consecuencias puede acarrear ese golpe y Kai está en coma, sin mencionar que sus heridas son muy graves. Tuvieron suerte de que no resultara en tragedia, pero es muy grave lo que les pasó.

-De acuerdo, cálmate. Sé que es grave y yo también estoy muy preocupado por ambos. Pero al menos debemos alegrarnos de que Kyungsoo se encuentre bien. Quien más me preocupa es Kai. No da signos de que vaya a despertar pronto, y por cómo están resultando las cosas...estoy empezando a temer que jamás lo haga –se lamentó.

-¡No digas eso! Él se va a recuperar, sólo hay que esperar.

-Sí, pero ¿por cuánto tiempo? Además de que sólo digo que hay que considerar esa opción.

-¿Cuál opción? ¿Qué Kai muera? ¿O que no despierte jamás? Kyungsoo no podrá con eso, nadie podrá –intervino Sehun.

-¡Calla! Te va oír –advirtió Baekhyun, apuntando con la cabeza al muchacho acostado en la camilla.

Premonition (KaiSoo)Where stories live. Discover now