19 Lo siento

604 41 22
                                    


Hola! a que no se esperaban que volviera rápido, eh? Bueno, les juro que me apuré porque no quería dejarles con la intriga. Ojalá este capítulo sea de su agrado ^^

No molesto más y les dejo disfrutar de la lectrura :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En cuanto ambos entraron al departamento al llegar a casa, Kai ni siquiera esperó a que Kyungsoo terminara de cerrar la puerta que lo estampó contra la pared y prácticamente le arrancó el abrigo de encima. De no haber sido porque el mayor logró frenarlo un poco, le hubiera hecho saltar los botones del pantalón de un tirón. Tomándolo de las piernas lo alzó y Kyungsoo las enroscó en la cintura del más alto, aferrándose a él. En un rápido movimiento se quitó el buzo quedando sólo con la fina polera que tenía debajo, jadeando al sentir la lengua y los labios de Kai en su cuello, quien paró tan sólo unos segundos para quitarse también su abrigo y su pulóver, dejando su torso desnudo, y luego seguir con su tarea.

Rápidamente, el más alto se dirigió al sofá del living con el mayor aún encima queriendo depositarlo ahí, pero no contaba con que el chico no deshiciera el agarre de su cuello y ambos cayeron uno encima del otro en los almohadones.

-Lo siento –rió Kai y Kyungsoo lo imitó para luego volver a besarlo. Pasados unos pocos segundos, el bailarín pudo sentir como unos temblorosos dedos jugaban con los botones y el cierre de sus jeans. Notó cuando sin querer una mano rozó su zona íntima y en respuesta hundió su rostro en el costado del cuello del más bajo. El suspenso y la excitación lo estaban matando, sin embargo Kyungsoo no estaba en mejores condiciones que él; no aguantaba el calor que lo quemaba por todo su cuerpo y necesitaba más; más besos, más roces, sólo quería más.

Como si el menor hubiera escuchado sus pensamientos, lo complació besándolo sin parar y su mano fue a parar a su entrepierna, acariciándolo suavemente, enviando al muchacho más allá del nirvana, provocando que jadeara en su oído.

-¡Dios! Te amo, te amo tanto Soo –susurró Kai.

En ese momento Kyungsoo se congeló y se quedó completamente tieso. La voz de Kai había sonado tan parecida a la del chico de sus visiones. Asustado abrió los ojos de sopetón, quiso decirle al menor que parara, que algo no estaba bien cuando una puntada en su cabeza provocó que sus palabras murieran en su garganta. El dolor fue tan intenso que jadeó quejándose y trató de alejar al moreno suavemente, pero el muchacho no parecía darse cuenta. Mientras tanto una segunda puntada se hizo presente enseñándole las horrorosas imágenes de nuevo y el chico gimió aterrorizado. Fue entonces que Kai notó que algo sucedía y levantó un poco su cabeza para mirar a quien estaba bajo suyo; al hacerlo ambas miradas se cruzaron y Kyungsoo palideció al instante, como si hubiera visto algo terrible. Del susto empujó al bailarín con todas sus fuerzas alejándolo de él, quien lo miró confundido.

-¿Kyungsoo? ¿Qué pasa?

Lejos de contestarle, el más bajo respiraba aceleradamente y estaba comenzando a sudar frío de repente. Preocupado, Kai acercó su mano al rostro del mayor, pero éste lo esquivó y se alejó acurrucándose en el otro extremo del sofá.

<<Frío...tengo tanto frío>>

Temblando sin control se llevó las rodillas al pecho y comenzó a mecerse hacia delante y atrás sin parar.

-¿Por qué? ¿Qué hice? Es mi culpa, yo...yo tengo la culpa...-empezó a murmurar sin parar sin dejar de mover su cuerpo hacia delante y atrás, como hamacándose.

Premonition (KaiSoo)Where stories live. Discover now