30. ¿Resistir, o resignarse a amar?

175 14 3
                                    


Al caer el sol, Heffer y yo volvimos al pueblo para continuar con nuestras cosas, él haciendo guardias y cuidando de sus sobrinas. Yo, estudiando y tratando de adaptarme al nuevo país. Me dejé caer sobre la silla del salón, pensando en estos tres días junto a Heffer conociendo su carácter de chico bueno y bromista, de sus ojos celestes y su paciencia para escuchar a la gente. Dragos Heffer era la bendita solución de muchas mujeres, solamente una de tantas de ellas podía ocupar un único espacio en su corazón herido. Porque, sí. Se notaba que era un joven de muchas relaciones tóxicas, mentiras y engaños a sus espaldas, pensando que abrirse a las mujeres nuevamente era un desafío que debía cruzar. ¿Y, sí no lograba tenerlo a mi lado, Heffer seguiría siendo mi amigo íntimo? Esta vez, era una decisión mía. Elegir o no a Heffer como mi compañero de vida, o mi mejor amigo.

-Hola, Ernestine.-escuché la voz de mi mejor amiga a unos metros. Solté un grito de espanto por su sorpresa, había olvidado que estuvo siendo de niñera con Taranee.- Perdón.

-Estaba pensando, nomás.-le dije, reincorporándome del asiento. Me acerque a ella para saludarla, Greta sonrió con picardía.- ¿Qué?

-¡Ah, claro!-dijo con un guiño, tomo mi brazo pasando a la cocina donde estaba preparando la cena.- Cuéntame como fue todo, detalle por detalle.-me alentó, no estaba segura de revelar mis sentimientos y Heffer demostrando su verdadera personalidad, tal cual era visualmente.- ¿Cuántas veces lo hicieron?

-¡Greta!-le reclame que tuviera más tacto sobre el tema.- Estuvimos hablando, jugando al póker y cocinando.

-Suena aburrido.-objeto, puse los ojos en blanco sentándome en un taburete de la isla de la cocina.- ¿Qué descubriste de Heffer? ¿Algo vergonzoso, sensual con fantasías en la cama?-siguió hablando mi amiga como si fuera que todas esas locas ideas no me daban la confianza para hablarlo, ahora.

Le comenté la última charla con él, sobre mi destino en el mundo, mi lugar entre tanta gente. Y, parecía que Heffer veía como la única chica a su alrededor, entre muchas pretendientes que le seguían mientras caminaba por algún lugar de Amarghu. Greta escuchaba con atención, mientras revolvía la salsa agridulce para la carne que estaba cocinándose en la estufa. Me preguntaba si Charlie podía superar en todo estos gestos y virtudes de Heffer hacia mí. O, quizás era menos sincero y fiel de lo que creía, después de estar cerca de besarse con ese chico había bajado mis expectativas de seguir a su lado, porque no sabía cuándo volvería a traicionarme. Luego, me consideraba una mala bruja por estar saliendo con su mejor amigo. Pero, algunas cosas personales se vuelven del mismo modo, o un castigo peor de lo que merece esa persona que engaña y miente. Suspiré harta de mis pensamientos, de estos sentimientos retorcidos que deseaba que terminará de agobiarme. Pensaba, que entraría en una crisis de nervios si no actuaba con razón y precaución.

-Pienso que debiste hablar primero con Charlie sobre este estado, amiga.-dijo mi amiga, estábamos sentadas a la mesa comiendo su deliciosa y jugosa carne con salsa de miel, mostaza.

-Desde que conocí a Charlie en Hogwarts fue sincero, amable y lindo conmigo. Ahora que me mude a Rumania, creía que podríamos estar juntos sin prejuicios ni problemas de familia.-le explique, metí un trozo de carne a mi boca masticando con lentitud, pensando que nuestras familias, en especial nuestros padres se volverían locos al enterarse que Charlie y yo teníamos un vínculo compatible.

-¿Entonces, a qué le tienes miedo?

-Justamente, esto...Temo que Charlie se aburra de mí y romper en malos términos, capaz descubrir otro relación secreta, algo así.

-Habla con Charlie, dile cómo te sientes y qué piensas de la relación que tengan, sea cual sea la etiqueta de esta.-sugirió Greta tomando su copa de vino.- Madura, Ernestine, porque algunos hombres siguen siendo idiotas.

Corazón de dragón 2# Enllamas/CharlieW.xOCWhere stories live. Discover now