4. Heffer, solo Heffer

467 35 3
                                    

No pensaba escribir ninguna carta hasta que llegara a Rumania, tampoco esperaba que fuera recibida por el deshonrado de mi padre y mi melancólica madre pudiera convencerlo de leer mi mensaje. Estaba segura que pasaría, en ese modo, rechazarme lentamente.

Estaba tomando una pequeña siesta, relajando mi mente de mis preocupaciones y los continuos rechazos que recibiría de mis padres, también no sería fácil integrarme a las costumbres rumanas, ni su gente con sus tradicionales atuendos.

-Oye, gringa.-me llamo Tess desde la litera de abajo, asomé mi cabeza y me entregó un ejemplar de El Profeta.- Es el periódico que llegó hoy, con tu tonta paloma.

-Es un búho pigmeo del norte.-le aclaré frustrada de las personas que confundían a mi mensajero "Tory".

Abrí el nuevo El Profeta viendo en primera plana, la sección del Torneo de Tres Magos a Harry Potter y su mejor amiga estaban muy cercanos, la fotografía respondía a una pequeña atracción entre ellos dos. Sonreí de lado, imaginando que harían buena pareja. Seguí leyendo otros apartados de la comunidad mágica británica como, el caso de la elfa doméstica en el partido de quidditch mundial, las cuestiones y aún investigaciones por la Marca Tenebrosa en dicho lugar. Eran temas que tocaban las preocupaciones de la gente, entendía que los siguientes meses habría más escándalos y no sabía la razón de este presentimiento, pero estaba sintiendo ese temor de perdida.

"Se informa a todos los pasajeros, movilizarse hacia el hall central. No empujen, permitan salir a los primeros que lleguen a la salida."

Oímos el altavoz en todo el interior del carruaje, igualmente los otros coches que nos seguían estaban desbordando con sus valijas provisorias a quedarnos unos días para que los theartles descansen del recorrido y no faltaba mucho para llegar a Rumania, el lugar que más deseaba conocer y establecer mi nacionalidad, sin dudas. No había logrado encontrar a Charlie en su compartimiento, ni siquiera alguno de sus compañeros. No quería llenarme la cabeza de ideas, suficiente había en el mes de septiembre para abrumar todas mis esperanzas y mi confianza en las relaciones que creía que no me abandonarían por tomar una decisión; ser una traidora a la sangre pura.

Tess apremiaba a un grupo de chicos moverse más rápido, no resultó ser exitoso con sus gritos y amenazas. Ellos no se movieron, continuaron a su paso moderado y de tortuga.

-¿Tu amiga siempre es tan...amable?-escuché una voz detrás de mí, me dirigí al chico.

-Ah...No es mi amiga.-le respondí, mire a la joven bruja poniéndose de los nervios.- Capaz, tiene talento para vigilar y regañar a los demás.

-Por lo visto, así es.-concordó el joven de ojos claros como diamantes puros, su piel era muy clara y tenía pequeños lunares más visibles en su rostro afable.- ¿Cómo te llamas?

-Ernestine Malfoy.-dije sonrojada de prestar atención a sus rasgos, en vez de, pensar dónde podría encontrar a Charlie.

-Dragos Heffer...Dime, solo Heffer.

El gentío fue retirándose, quedando menos para moverse en el hall. Solamente quedábamos en el tercer por ciento en el carruaje; algunos dormidos u otros retrasados en armar sus maletas. Entre ellos, estaría el distraído de Charlie haciendo los últimos preparativos en su bolso de viaje, no lo dudaba.

Descendí en compañía del joven de ojos cielo, tuve cuidado de no pisar mi larga túnica de terciopelo de un color verde escocés. Y, mis zapatos de hebillas cruzadas, talón descubierto y el empeine cubierto por las anchas tiras del calzado. Heffer extendió su mano para ayudarme a bajar los escalones, siendo caballero en salir primero para, luego ofrecerme su ayuda. Parecía haber adivinado, que mi vestimenta no favorecía el recorrido por las tierras cultivadas de soja, girasoles. Le agradecí con una pequeña sonrisa tímida. No era cómodo para mí, tener la atención de este joven mago. Sin embargo, Heffer no parecía tener otras intenciones, nada más, ayudarme a moverme con la dificultad de mi atuendo.

-Tuviste una idea fuera de la lógica para pasear en una ciudad rodeada de árboles con grandes raíces y caminos de tierra.- menciono él.

-Lo sé.-le correspondió, suspirando.

Escuché una fuerte tos fingida cerca de nosotros, interviniendo en nuestra pequeña charla sin mucho interés en los comentarios de Heffer. Únicamente, se burlaba de mí para entretenerse.

-¿Ernestine? ¿Qué haces?- dijo Charlie curioso de verme acompañada de un joven.

Tenía el cabello húmedo, varias ondas resueltas por el viento de otoño y sus cejas estaban fruncidas, no le agradaba nada la situación ante sus ojos. Me acerqué a él, intentando serenar su confusión y sus recientes celos, extraño en él. Observó a Heffer con atención, sonrió abiertamente. Y, estuve un momento de perderme en sus reacciones. Ahora mismo, Charlie estaba bromeando y jugando amistoso con el otro.

-¡Amigo!-exclamó Heffer con entusiasmo, y el placer de reencontrarse.- ¿Dónde has estado, campeón?

-Inglaterra.-le confirmó.- Por el Torneo de los Tres Magos, en el colegio Hogwarts. ¿Habrás oído de este campeonato?

-Creo que no.- dijo pensativo, rascando su nuca tanto pensaba sobre el comentario de Charlie.- Yo, estuve en Portugal. Me tomé unas vacaciones, y surgió un inconveniente, solo tengo mala suerte.

Me quedé viendo a cada uno, siendo que mantenían una gran amistad demostrando sus intereses en sus trabajos, compartían comentarios y propuestas de intercambio de turnos de guardia. Sonreí gratamente, Charlie estaba cómodo contándole a su amigo sobre su experiencia en Inglaterra y las hembras actuando en la primera prueba del Torneo de los Tres Magos. Comenzaron a caminar, olvidándose que estaba presenciando sus gestos amistosos y su conversación de gran confianza. Ahora, me quedaba en segundo plano entre estos dos. Seguí sus pasos despacio, lo posible para no tropezarme y lastimarme en el desnivel del suelo. 


__________________

Hola, cómo van potterhead's? 

El comienzo de una nueva temporada, dentro de una trilogía "En llamas" y será dedicada a Charlie Weasley (me cautivo en el primer momento, mencionado en los libros, muy poco). 



-Nuevo personaje secundario; 

Interpretado por Sam Clafin como Dragos Heffer

Corazón de dragón 2# Enllamas/CharlieW.xOCМесто, где живут истории. Откройте их для себя