Capítulo 20

7 1 0
                                    

- ¿Cuántas veces tendré que enseñarles estos movimientos, inútiles? – dijo Na Yeon al grupo de animadoras que tenía frente a ella.

Las cuatro muchachas rompieron la formación.

- ¿No podemos empezar con rutinas más fáciles? – preguntó una de ellas.

Otra de ellas pateo una hoja seca.

- No somos tan buenas como el equipo del año pasado. ¿Y qué? El equipo no va a perder un juego solo porque nosotras no seamos capaces de hacer una pirámide.

- Danos un descanso Na Yeon – dijo Momo.

La cara de Na Yeon se puso realmente roja por el enojo.

- ¡Qué bonita actitud! – gritó – practiquemos otra vez. Un paso a la derecha, otro a la izquierda, giro, salto, giro y salto. A ver, otra vez.

Las muchachas hicieron los movimientos, pero a la mitad se volvieron a equivocar, y se quedaron inmóviles y algo confundidas, esperando un regaño a cambio.

Na Yeon rezongó para sus adentros. El equipo de animadoras de ese año era un asco. Y, siendo la nueva capitana, la harían responsable a ella del fracaso. Aunque la verdad, la culpa no era suya. Habiendo muerto Lisa, Hyuna y BakSeon, tuvo que buscar sustitutas durante la primer semana de escuela.

Las pruebas habían sido horribles, y Na Yeon no tuvo de donde elegir. Hasta Amber Lui quiso hacer una prueba. Esa muchacha en verdad que era masoquista.

Na Yeon nunca olvidaría la prueba para el equipo de animadoras que había hecho Amber el año pasado, en verdad había sido patética. Y cuando a mitad de una vuelta de carro, Amber tropezó y cayó, todas las personas dentro del gimnasio estallaron en risas.

Talvez este año el equipo de porristas de la universidad se encontraba en malas condiciones, pero aun no estaba tan desesperada como pára considerarla como candidata.

En un año, las habilidades de Amber no habían mejorado en nada, y la semana pasada, Na Yeon se había dado e gusto de decirle en la cara que no había pasado las pruebas.

Intento convencer a CheoYeong de que se presentara a las pruebas, pero ella se negó rotundamente. Desde el incidente en la playa del verano pasado, CheoYeong se comportaba de manera extraña. Silenciosa, introvertida. Una perfecta ermitaña.

Era comprensible, ella había perdido a su mejor amiga y a su novia el mismo día... a la misma vez. Na Yeon comprendía sus sentimientos. Este año el equipo de animadoras no sería lo mismo sin una parte importante de él. Incluso extrañaría a BakSeon. Pero no mucho. Si ella estuviera viva, la habrían nombrado capitana del equipo.

Na Yeon miro hacia los jugadores de futbol que estaban entrenando en el campo y se dirigió a saludar a JB.

El respondió y luego se dio la vuelta.

Habían salido juntos unas cuantas veces durante el verano, pero ella no creía que fueran a seguir viéndose. Después de vivir años a la sombra de Lisa, Na Yeon se había convertido en la nueva reina de la universidad. De pronto muchos hombres habían puesto sus ojos en ella.

Había adquirido poder y estaba dispuesta a usarlo.

《 ¿Por qué salir con alguien que tiene que dividir su tiempo entre el futbol y el trabajo?》

- ¿Qué tal si descansamos un poco? – pregunto Momo

Na Yeon giro sobre sus talones y las miro de mala manera.

- Ni lo piensen – dijo – vamos una vez más, desde arriba. Debemos aprendernos esta rutina, aunque nos pasemos aquí toda la noche.

Las chicas protestaron, pero Na Yeon no les hizo caso, a decir verdad no le importo ni un poco.

《 Que trabajen hasta que les duelan los músculos. Mi grupo será uno de los mejores que ha tenido esta escuela》

IrresistibleWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu