Capítulo 7

6 2 0
                                    

JB quito el dedo del timbre y a continuación toco la puerta con los nudillos.

《 ¿Por qué Mark no abre? 》

《 ¿En dónde está BakSeon? 》

JB miro su reloj y torció el gesto. Llegaba casi 2 horas tarde. BakSeon estaría hecha una fiera, pero él no tenía la culpa.

《 ¿Qué podía hacer si un mesero llamo para reportarse enfermo? 》

Tenia que quedarse en el restaurante hasta que pasara la hora del almuerzo, y cada que iba hacia el teléfono para avisarle a BakSeon que llegaría un poco tarde lo llamaban de alguna de las mesas, o su padre pedía de su ayuda en la cocina.

《 Lo siento BakSeon, me hubiera gustado estar mas tiempo contigo 》

Su relación con Min BakSeon era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Aunque su vida era desagradable, BakSeon era como un rayo de sol. Pensar en ella lo hacía trabajar con mayor entusiasmo, pues no deseaba defraudarla. Todo lo que hacia era por ella... por ambos.

BakSeon era una buena chica, estaba realmente enamorado de ella, y ella se lo merecía. Ella no era mentirosa ni manipuladora, como muchas otras de la universidad, BakSeon inspiraba confianza.

Perdiendo la paciencia, JB intento abrir la puerta, giro la perilla. La puerta no estaba cerrada.

《 Pero que estúpido, pude haber entrado hace mucho tiempo 》

Cruzo el recibidor y empezó a caminar hacia la piscina. Estaba a media sala cuando escucho unos ruidos raros que venían de fuera. Ruidos humanos. Como si alguien estuviera gimiendo.

Los labios de JB se curvaron en una sonrisa pícara.

《 Mark se la está pasando bien. ¿con quién estará? 》

《 ¿Dónde está BakSeon? Talvez se cansó de esperar y se fue a casa》

Sintiendo curiosidad por lo que estaba pasando fuera, JB corrió la persiana de la puerta de cristal que daba a la piscina y miro. Al principio solo distinguía dos cuerpos, desnudos, uno encima de otro.

《 Mark de nuevo se la está pasando muy bien 》

《 Pero... ¿Quién es? 》

JB contemplo las largas y delgadas piernas de la desconocida, su arqueada espalda, su brillante cabello oscuro... se quedo paralizado sin dar crédito a lo que sus ojos veían.

《 Esto debe de ser una broma 》

《 una broma de muy mal gusto 》

Era BakSeon. La que estaba con Mark, desnuda, arriba de él, teniendo relaciones sexuales era BakSeon.

Sintió un lacerante dolor en el pecho. Cerro fuertemente los ojos, pero seguía viendo esa fea imagen. Una oleada de violencia lo invadió. Inconscientemente, sus manos se cerraros en puños y aparto las persianas. Todas sus sueños y ambiciones habían quedado deshechos.

Corrió la puerta de cristal mientras gritaba.

- ¿Cómo has podido hacerme esto? – salió con paso firme al patio - ¿Como? Yo te amaba BakSeon, pensé que significaba algo para ti, pero ya veo que estaba equivocado.

Con un nudo en la garganta espero la reacción de BakSeon, que al menos intentara explicar lo que estaba pasando, que le pidiera perdón. Pero ella ni siquiera se molestó en mirarlo. En lugar de eso, acomodo su rostro en el cuello de Mark y comenzó a reír como una chiquilla de 5 años. Esto era tan impropio de BakSeon que JB se pregunto si realmente esa era su novia. ¿Qué había pasado con la BakSeon que apenas podía soportar 10 minutos en la misma habitación que Mark?

IrresistibleWhere stories live. Discover now