Capítulo 9

6 2 0
                                    

Inmersos en una tristeza y enojo, los ojos de BakSeon estaban fijos y vidriosos, y en ellos se veía la mirada de la muerte. Tenía el rostro pálido y la piel sumida alrededor de sus ojos.

Su cuerpo parecía muerto y su espíritu... aplastado... deshecho.

Mientras CheoYeong contemplaba el cuerpo de su amiga, esta abrió los labios

- Estaba esperándote – la voz de BakSeon sonó hueca, un tanto fantasmal.

- Me has dado un buen susto – dijo CheoYeong, llevándose la mano al pecho para intentar controlar su respiración – parecías... muerta.

- Como si lo estuviera. Mi vida a terminado.

CheoYeong encendió la luz del vestidor, que ilumino apenas la mitad del cuarto.

- Las cosas no pueden tan graves, Seonie – dijo con cariño.

Sin embargo, cuando se sentó en el borde de la cama y toco a su amiga en el hombro, tuvo que reprimir una exclamación.

- Estas Helada – dijo, frotando su brazo – fría como el hielo ¿Estas bien? ¿Estas enfermas? ¿Necesitas que te lleve al doctor?

- Ja – la risa de BakSeon sonó apagada y sin alegría. Con una expresión de pesar se incorporo de la cama y dijo – Una enferma mental, eso es lo que soy.

- Lo que estas diciendo no tiene sentido BakSeon. Me estas preocupando. – CheoYeong desdoblo la cobija que estaba al pie de la cama y tapo a BakSeon hasta el cuello. – mejor cuéntame que paso ¿Esta bien? Así voy a poder entenderte.

- Paso hoy, en la tarde, cuando fui a la casa de Mark – comenzó BakSeon, y conforme iba contando lo que paso, una expresión distante iba apareciendo en si mirada – JB se entretuvo en el restaurante y tuvimos que esperarlo. Mark se mostro tan arrogante como siempre, pero no dio mucha lata. Platicamos. Luego me metí a la piscina. Y cuando Sali de la piscina...

- ¿Qué...?

- Pasó – dijo BakSeon e voz baja – No sé qué me paso, pero en lo único en lo que podía pensar era en Mark. Fue como si lo estuviera viendo por primera vez. De pronto me sentí dominada por una sensación, como una sed incontrolable... lo deseaba... en verdad lo deseaba, deseaba su cuerpo.

- ¿A Mark? – pregunto CheoYeong, frunciendo el ceño, no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, y para confirmar lo que ya había oído pregunto - ¿Estamos hablando de Mark? ¿Mark Tuan? ¿El rey de la vanidad?

El simple hecho de pensar en el puso un brillo de lujuria en los ojos de BakSeon.

- Mark. No pude controlarme. Tuve que hacerlo

- Espera un momento. ¿Lo hiciste? ¿Con Mark? – CheoYeong trago saliva. La simple idea de acercarse a Mark Tuan eran tan repulsiva que requeria una muy buena explicación. Sin embargo, estaba bastante claro que en ese momento BakSeon no era la de siempre.

《 Talvez me está ocultando algo importante 》

- ¿Estas segura que me estás diciendo todo? – quiso saber – dime la verdad... ¿Te forzó? ¿Abuso de ti?

- Yo fui quien empezó todo – afirmo BakSeon mirando a su amiga a los ojos – Fue cosa mía. Deseaba a Mark. Y obtuve lo que quería – se estremeció y, frotándose los brazos añadió – pero eso no es lo peor.

- ¿Lo peor? – repitió CheoYeong con un hilo de voz.

- Sigo deseándolo – susurro su amiga.

- ¿A... Mark?

BakSeon asintió.

- Desesperadamente – afirmo BakSeon con voz ronca.

- Woow – la cabeza de CheoYeong le daba vueltas, no conseguía entender todas esas locuras – Así que te has enamorado de Mark

IrresistibleWhere stories live. Discover now