Capítulo 17

6 1 0
                                    

CheoYeong se despertó gritando.

- ¡No, no, no! – exclamo - ¡No lo quiero! ¡No puedes obligarme a que lo acepte!

Se incorporó con un respingo y de pronto se encontró en su propia cama, cubierta de sudor y apretando una de sus almohadas con sus dedos engarrotados.

Había sido un sueño... un simple sueño. Una pesadilla.

Trastornada por el miedo, CheoYeong miro hacia la ventana, temerosa de escuchar algún rumor susurro entre los arbustos. Temerosa de oír la voz de Jackson llamándola.

Pero solo se oía silencio.

Mientras recuperaba el aliento hoy los latidos de su corazón se calmaban.

《No importa que solo haya sido un sueño》

En el fondo de su ser estaba convencida de que Jackson era culpable.

《Él es quien asesino a Lisa. Él es quien asesino a Hyuna》

Y ahora su sueño confirmaba sus sospechas.

《Jackson está fuera de control. Y es capaz de hacer cualquier cosa, por horrible que sea》

- Debo hacer algo para hacer que el efecto de ese estúpido perfume termine. Pero ni siquiera sé por dónde empezar

Un cuarto de luna estaba visible en el cielo, apenas iluminando Busan. CheoYeong y Jackson caminaban por la arena de la playa, en dirección al lugar en donde se había encendido la fogata.

Mientras ascendían por entre los matojos de duna, Jackson le apretó la mano y comento:

- Fíjate que hoguera. ¿Quién habrá prendido ese infierno?

- Probablemente JB – respondió ella – Ya lo conoces, es un pirómano.

- Si, y lo es desde la época en que éramos boy scouts. Siempre que había que ir por leña, JB era el primero que se ofrecía.

CheoYeong sonrio a pesar de su inquietud. La pesadilla sobre Jackson la había dejado estremecida, pero cuando abrió la puerta y lo encontró esperando en el porche delantero – tan cortes y animado, con aquella sonrisa adorable – sus temores comenzaron a desaparecer.

《A pesar de lo que haya podido hacer, estoy convencida de que no me hará daño a mi》

Entender eso, la había tranquilizado durante el camino en el carro y la ánimo a seguir adelante con el plan que tenía para esa noche.

Soplaba una húmeda brisa, y el olor a sal y a algas envolvía a CheoYeong. En la orilla se oía el ruido de las olas rompiéndose contra la arena, pero el océano era un mar de sombras casi imposible de distinguir.

El viento arrastraba el ruido de la música de una bocina. Le daba un aire festivo a la reunión, aunque ésta no había sido planeada como una fiesta. Hirai Momo había sugerido que todos se reunieran para rendir homenaje a sus amigas asesinadas.

A medida que se acercaban al grupo, CheoYeong distinguió a los reunidos alrededor de la fogata, cuyos rostros tenían un tono naranja a causa del reflejo de las llamas.

BakSeon y Mark estaban recostados contra una roca, con las manos entrelazadas y sus rostros animados con aquella expresión de avidez insaciable. Viéndolos así, CheoYeong casi esperaba que les salieran colmillos y se pusieran a aullar a la luna.

Apartándose de una improvisada barbacoa próxima a la hoguera, en la que había hamburguesas y salchichas, JB les dijo algo a Momo y a su amiga Myoi Mina. Un instante más tarde, en la playa resonaban las agudas risas de las dos muchachas.

IrresistibleWhere stories live. Discover now