Rockstars

729 58 6
                                    

Después de ese perfecto fin de semana no queríamos volver a casa, queríamos quedarnos en Chattanooga viviendo, sin duda necesitábamos un retiro como ese, para refrescarnos y reencontrarnos con nosotros mismos porque los últimos días habían sido difíciles para nuestra relación y teníamos que retomarlo desde cero.

Llegamos a casa el domingo por la noche y pasamos a buscar a Bella por la casa de la señora Beaufoy, nuestra vecina del piso de abajo que se encargó de cuidarla por estos días que no estaríamos en casa.

Le avisé a los chicos que ya habíamos llegado y no tardaron en invadir nuestro espacio, a los veinte minutos ya estaban tocando la puerta.

–Sé que vienen por la droga así que no me muestren sonrisas falsas.–Miré a Mike y a Calum que sonreían feliz y se me arrojaron encima para abrazarme.

–En serio te extrañamos Liv, no seas tan cruel, ¿no ves que no estamos completo sin tu bella presencia?.–dijo Calum estrechándome de manera exagerada y lo empujé.

–Deja de manosearme, ¡Luke!.–grité su nombre y Calum me soltó de inmediato alzando la manos.

–¿Qué pasa?.–dijo serio bajando las escaleras y miró a Calum fijamente guardando sus manos en los bolsillos.

–Cal me estaba manoseando.

–¡Luke, estás vivo!.–gritó eufórico y fue hacia él para abrazarlo.–No sabes cómo me alegro de que Olive no te hubiese matado.

–Ya Calum estaba planeando quedarse con el penthouse y Olive.–dijo Mike entre risas y Luke elevó una de sus cejas mirando al chico que negaba rápido con la cabeza.

–No es cierto amigo, no le hagas caso a Mike que se la pasa consumiendo crack.

–Por dios.–negué entre risas y cerré la puerta.

–¿Nos vamos?.–dijo Mike y lo miré raro mientras cargaba a bella quien pedía mi atención.

–¿A dónde?.

–A la fiesta, ¿No leyeron el mensaje que les pasé por el grupo?.–negué concentrada en darle besos a la perrita y Mike bufó.–la disquera hará una fiesta esta noche para celebrar su aniversario y estamos invitados.

–Mike...estamos muy cansados y además mañana Luke tiene clases temprano, ya faltó el viernes, no puede faltar mañana también.

–Pero si Luke dijo que si.–dijo Calum y miré fijo a Luke, este hizo una mueca y asintió mirándome fijo.

–Se me había olvidado comentarte eso zanahoria, Michael pasó la invitación cuando te saliste del grupo y luego me distraje y no te lo dije.

–¿Quieres ir?, mañana tienes facultad Luke.

–Puedo irme después de la fiesta...no es la primera vez que lo hago, amor.–negué poco convencida.

–¿Dejas que ella te manipule? , un hombre hace lo que le dé la gana Luke.–Dijo Calum señalándome y lo miré mal deseando tener algún poder mental para explotarle la cabeza como una sandía.

Luke y Mike se echaron a reír y entrecerré los ojos sin quitarle la mirada de encima.

–Juro por dios que uno de estos días apareces muerto en una zanja, Calum Hood.–pasé por su lado chocando su hombro y aguanté la risa mientras subía las escaleras con Bella en mis brazos.

.....

Quería ir a la fiesta, siempre estaba dispuesta a salir, pero porque rayos las fiesta tenían que ser un domingo, ¿acaso no habían más días?.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora