Jennifer's body

1.2K 102 26
                                    


Después de darle biberón a Paulette la dejé al cuidado de Luke mientras yo me daba una ducha, me di un baño rápido para no hacerlo esperar demasiado y me cambié colocándome unos shorts de tela rojos con franjas blancas a los lados y una camiseta blanca suelta de tiras, me dejé el moño desaliñado que me había hecho antes de entrar a la ducha y volví a la sala encontrándome con la hermosa escena de Luke y Paulette "hablando".

Ella balbuceaba mientras él le respondía, cosa que se me hacía extraño porque ni Alex sabía muy bien lo que Paulette trataba de decir a veces, me apoyé de la pared cruzándome de brazos y los observé hasta que Luke se dio cuenta de mi presencia y sonrió.

–Me estaba contando cosas.–dijo señalando a la bebé y me eché a reír caminando hacia el sofá para tomar asiento junto a ellos.

–¿Que te decía?.–pregunté con curiosidad y la cargué dejándola en mis piernas.

–Cosas...más bien le estaba pidiendo una opinión sobre algo.–apoyó su cabeza del respaldo del sofá dejando su mano en mi rodilla y comenzó a mover su dedo pulgar en círculos acariciándola.

–¿Dejas que una bebé tomé una decisión por ti?.–lo miré divertida enarcando una ceja y él asintió.

–Los bebés son más sabios de lo que crees, cómo no tienen preocupaciones su mente es más abierta.

–Luke, los bebé no piensan ¿te drogaste?.–él se echó a reír y negó acercándose más a mí, su mano seguía en mi rodilla aunque yo quería bloquear eso de mi mente para no ponerme nerviosa.

–Hueles bien.–dijo cambiando el tema por completo mientras rozaba ligeramente su nariz en mi hombro.–Me estaba acordando de todas esas cosas que me dijiste hace días cuando íbamos en el auto, lo de mi cabello y eso.–mi vista estaba fija en su mano en mi pierna y la acción que esta hacía, ni siquiera podía moverme.–¿Lo decías en serio?.–levantó un poco su cara para mirarme y me puse nerviosa.

–Pues...si, me gusta tu cabello suelto o recogido cualquiera de las dos formas se te ve bien.–murmuré sin poder verlo a la cara, sabía que si me giraba a verlo algo malo iba a pasar.

–Nina se puso celosa ese día, me dijo un par de cosas en la tienda, por eso esa noche salí para desestresarme y te vi en la roca.–rio dejando un beso en mi hombro. 

Mi menté se nubló en ese momento, no podía pensar en nada más que no sea él y su beso en mi hombro y en cómo me moría porque me besara en los labios. Lo miré por el rabillo del ojo y estaba concentrado en algo que estaban pasando en la tv, su mano ya no estaba en mi pierna y mi piel ya comenzaba a extrañarla.

–Voy a dormir a Paulette y luego vemos una película.–apenas y pude articular esa oración, Luke me miró y asintió con una sonrisa para volver a fijar su atención en la televisión.

Me levanté cargando a la bebé y entré en la habitación de Alex para alejarme de esa situación. Esto no podía continuar, tenía que decirle lo mucho que me gustaba o me iba a volver loca, él no podía tocarme de esa manera, darme besos de esa manera y luego estar tranquilo.

Pero es que él siempre hacía cosas como esas, me gustaba abrazarlo por la espalda cuando estaba distraído y dejarlo recostarse en mis piernas mientras le acariciaba el cabello, habíamos estado solos millones de veces y nunca se había sentido tan incomodo como hoy.

Le puse a Paulette su chupón ya que me lo estaba pidiendo y la acuné en mis brazos mientras le hacía mimos en el cabello y caminaba con ella por la habitación hasta que conseguí dormirla. La acosté boca abajo en la cama cubriéndola con las mantas y la rodeé con varias almohadas para que no se moviera de ahí.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora