Gorgeous

835 56 5
                                    

La lluvia por fin se detuvo , pero los caminos hacia nuestro vecindario seguían cerrados, la buena noticia era que mi teléfono había sobrevivido , sentí un enorme alivio porque no quería reemplazarlo, amaba mi teléfono;  Enseguida llamé a Mike pero no me contestó, así que le dejé un mensaje explicándole lo que había sucedido y que cuando estuviera desocupado me devolviera la llamada.

Nos devolvimos al pueblo para comer algo porque mis tripas no dejaban de quejarse. Pero antes de ir a un restaurant, paramos en una tienda departamental para comprarme ropa interior porque a Luke no le agradaba mucho la idea que no tuviera nada debajo de la sudadera, además yo también necesitaba ropa porque no estaría toda la mañana con la sudadera de Luke y las botas de lluvia. 

–¿Te gusta esto?.–pregunté luego de salir del probador usando el conjunto que había elegido.

Luke estaba distraído en su teléfono, apartó un momento la mirada del aparato para mirarme y asintió.

–Todo te queda bien.–sonrió apretando los labios y enarqué una de mis cejas.

–¿Sigues asimilando lo del estudiante de intercambio?.–asintió serio.–¿Te molesta lo que hice o que nunca te lo haya dicho?.–me crucé de brazos mirándolo.

–Que no me lo hayas dicho, pensé que no había secretos entre nosotros.

–Por favor Luke, claro que no hay secretos pero hay cosas que no se les dice a tu mejor amigo, eso fue algo intimo, yo no me molesté porque no me hayas dicho sobre tu trío.

–Lo del trío es diferente porque estaba en la universidad y en esa época no estábamos tan unidos como en la preparatoria.–bufé dejando mis manos en la cintura.

–¿De qué hubiera servido que te contara si tú estabas enamorado de mi?.

–Lo sé pero si me lo hubieses dicho al momento ya hoy lo habría superado, además no puedo dejar imaginarte haciéndole eso.–lo miré por un momento y sonreí con ternura.

–¿Estoy mal si digo que tus berrinches me excitan?.–su cara sería pasó a ser divertida y rió.

–No es un berrinche.–aclaró

–Sí lo es.–asentí acercándome a él y me senté en su regazo apoyando mis manos en su pecho.

–No.–dijo de nuevo mirándome divertido y me incliné hacia él para comenzar a dar pequeños besos en su cuello, subí hasta sus labios quedándome unos segundos ahí  y lo sentí sonreír, sus labios comenzaron a moverse lentamente junto a los míos mientras sus manos se paseaban juguetonamente por mi trasero.

–¡Esa canción!.–me separé abruptamente de sus labios al escuchar la canción que salía por los parlantes de la tienda.–Amo es canción.

Gorgeous de Taylor Swift no podía definir mejor mis sentimientos hacia Luke, me levanté de sus piernas y comencé a cantarle la canción mientras bailaba para él, Luke reía con cada palabra.

–Ocean blue eyes...looking in mine I feel like I might sink and drown and die.–canté mirándolo a los ojos y subí mis cejas haciéndolo reír. Me senté de nuevo en sus piernas capturando sus labios para besarlo lentamente.–You make me so happy it turns back to sad...there's nothing I hate more than what I can't have you are so gorgeous it makes me so mad.–terminé de cantar sobre sus labios y él aprovechó para besarme.

–Pero si yo siempre he sido tuyo.–dijo al romper nuestro beso.

–Igual te queda perfecta esa canción porque eres guapo, tan guapo que duele.–hice una mueca y él se echó a reír.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora