True Love

1.4K 103 15
                                    

Nota: Este capitulo tiene contenido sexual explicito.

Sus labios encajaban perfectamente con los míos, nuestras bocas se unían como si fuesen una sola mientras él me mantenía aferrada a sus labios apretando mi cara. Sus besos no eran nada comparado a lo que yo hubiera experimentado antes, su lengua se movía lento acariciando la mía, inundado todos mis sentidos con un exquisito sabor, que ya se había vuelto mi adicción.

Me pegó contra la pared y sus labios se deslizaron por mi cuello hasta la parte en donde mi hombro y este se unían, para quedarse ahí un rato y luego esparcir diferentes besos por mi hombro mientras tomaba el dobladillo de la camiseta para quitármela, saqué el nudo de la camiseta quitándola por encima de mi cabeza y volví a sus labios sin querer soltarlos jamás.

Mis manos subieron por su abdomen colándose bajo su camiseta y lo escuché suspirar; su torso estaba cálido y a pesar de los besos tan apasionados que nos acabábamos de dar, su respiración era calmada.

Lo empujé con suavidad para llevarlo hasta la cama haciendo que se acostara en posición vertical dejando sus piernas fuera del colchón, él me miró con una sonrisita traviesa y me subí sobre su abdomen para inclinarme y besar su torso sobre la camiseta. Sujeté el borde de esta subiéndola lentamente mientras me deleitaba con su exquisita anatomía sin poder apartar la mirada de él.

Luke terminó de sacarse la camiseta y me atrajo a sus labios apretando mi nuca para besarme justo como lo habíamos hecho antes. Era un increíble besador, sus labios tenían un ritmo propio, no era brusco pero tampoco era delicado, era una mezcla perfecta entre ambas cosas y eso me estaba volviendo loca.

Volví a empujarlo con suavidad para separarme de sus labios y recorrí todo su torso con mis dedos al mismo tiempo que rodaba mis besos desde su pectoral bajando por su abdomen pasando la punta de mi lengua de vez en cuando.

Choqué con el comienzo de sus pantalones y sonreí al ver el bulto que sobresalía de estos; No voy a mentir, me estaba comenzando a poner un poco nerviosa, no me creía una diosa en la cama y no quería decepcionarlo.

Jugué brevemente con el botón de sus pantalones y lo saqué del ojal mientras lo observaba a él; Luke sólo me sonreía mientras sus manos recorrían mis piernas lentamente, sé que había notado que me puse nerviosa porque mis manos estaban temblando al momento en que desabroché sus pantalones.

Bajé la mirada observando la perfección de sujeto que tenía debajo de mí, su abdomen estaba perfectamente marcado al igual que su ingle y no podía ni imaginarme la hermosa sorpresa que me esperaba bajo sus boxers.

Yo no podía desnudarme delante de él, me daba pena hacerlo, él no tenía ni una sola imperfección, su piel era tersa y ligeramente broceada, y esos músculos, Luke parecía tallado en mármol.

–¿Qué pasa?.–preguntó en un susurró mientras subía y abajaba sus manos lentamente por mis piernas.

–¿Podemos apagar la luz?.–mordí mi labio nerviosamente mientras lo miraba.– Es que no puedo desnudarme delante de ti.

Él soltó una pequeña risita y negó mirándome a los ojos.

–Liv...tú eres preciosa, ¿sabes cuánto tiempo he esperado esto?.–bajé la mirada algo avergonzada y negué.–Toda mi vida...tú para mi eres la definición de perfección.–tomó una de mis manos que tenía sobre su pecho y la llevo a su boca para besar mis dedos.

–Es que...mírate, eres Thor.–Luke soltó una carcajada y yo no pude evitar contagiarme también.– no soy cómo Nina...debo tener celulitis, estrías, no soy cómo esas chicas a la que estás acostumbrado a ver desnuda.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora