Word with "S"

1.3K 68 8
                                    

No recordaba en que momento me había quedado dormida,lo único que recordaba era que estaba viendo una película con Luke y mis ojos se cerraron solos logrando por fin caer en un sueño profundo.

Desperté en la tarde y me sentí renovada, había conseguido mi sueño rem y estaba agradecida con Luke porque se quedó conmigo hasta el final, haciéndome mimos hasta que logré dormirme. Desperté sólo porque sentía mis tripas rugiendo, tenía demasiada hambre.

Luke no estaba a mi lado, en su lugar había una nota en la mesita de noche, explicándome que tuvo que salir a arreglar unas cosas pero que volvía pronto para salir a pasear. Me pareció extraño, así que fui por mi teléfono para llamarlo pero me distraje al ver mi buzón de entrada lleno.

De: Jim.

Para: Liv Queller.

Las fotos que recibí están estupendas, está chica es maravillosa,Olive

viajaré a Florida el próximo lunes y quisiera reunirme con ustedes

dime una hora y un lugar y ahí estaré, cuídate mucho pequeña ;).

Grité de la emoción y me apresuré en responderle, dándole las gracias por tomarse el tiempo y adjuntando la dirección del hotel para reunirnos aquí, estaba demasiado emocionada y feliz, no podía creer que estaba pasando.

Luego de responder el mensaje marqué el número de Alex y sólo tuve que esperar un par de segundos para que me contestara.

–Nos reuniremos con Jim el lunes, ¡vendrá para acá y quiere verte!.–chillé en cuanto contestó y reí de la emoción.

–¿Qué?...no me jodas, Liv, ¿Estás hablando en serio?.–preguntó incrédula.

–Muy en serio, pasado mañana nos reuniremos con él, ya es oficial Alex, así que deja todo lo estás haciendo y vayamos a celebrar.–escuché un sollozo de su parte.

–Gracias...–dijo con voz temblorosa y supe que estaba llorando.–Gracias por esto Liv, no sé cómo te voy a pagar por tanto.

–No tienes nada que agradecerme...sólo no te olvides de mí cuando estés en la pasarela de victoria's secret.– su risa se me contagió.–Iré en un rato a buscarte, le diré a Luke...felicidades amiga.–sonreí para mí misma, Alex había sido la mejor amiga que había tenido y eso que sólo teníamos una semana conociéndonos.

–Gracias amiga, te esperaré con tu galán.–soltó una pequeña risita y colgó.

Me quería duchar pero antes, decidí llamar a Luke para contarle y aparte indagar para saber en dónde estaba.

–Hola zanahoria, ¿Dormiste bien?.–fue su respuesta al contestar el teléfono.

–Me siento renovada...–escuché su risa y sonreí.–Jim Jordan me respondió y quiere reunirse con Alex el lunes, no tienes idea de lo feliz que me siento, novio, quiero salir a celebrar con ella...¿te falta mucho?.

–¿En serio? las felicito mi amor, sobre todo a ti, ayudaste a esa chica de manera desinteresada y es de las razones por las que te amo.–mordí mi labio sonriendo como estúpida.– Estoy comprando unas cosas, pero estaré ahí como en veinte, espérame desnuda.

–Te amo...ven pronto.–escuché otro te amo de su parte y colgué.

Me di una ducha con agua caliente y me lavé el cabello porque anoche había sudado demasiado y sentía que estaba hecho un asco. Al salir busqué entre mis cosas algo para ponerme, era la primera vez que sentía que mi ropa no era suficiente, bufé obstinada al no encontrar algo que quisiera usar, debía reinventar mi guarda ropa.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora