Date

1K 65 10
                                    

–Tiene que ser una broma.–murmuré para mí misma mientras me intentaba meter en el vestido que Luke había comprado para mi.

Era color champagne y de satín, pero me estaba costando más delo normal ponérmelo porque la tela no estiraba y no me pasaba del trasero. No es que tuviera el trasero de Kim, mi cintura era pequeña y eso hacía lucir mi trasero más grande de lo que realmente era, aunque a juzgar por lo difícil que se me hacía ponerme este vestido estaba comenzando a pensar que mi trasero era gigante.

Sonreí feliz al lograr subirlo sin que este sufriera daño alguno, el vestido era largo y tenía un escoté trasero que dejaba mi espalda completamente descubierta.

Me miré en el espejo del baño un par de veces y no podía creer que en serio ese era mi trasero, se veía muy enorme y la ropa interior se notaba demasiado, bufé bajándome las pantaletas y las dejé sobre el lavamanos, seguro esto estaba en los planes de Luke.

Dentro de la bolsa estaban los zapatos de tacón más hermosos que alguna vez había visto, eran negros pero tenían incrustaciones de cristalesnegros en todo el zapato que brillaban con la luz, la suela era de color rojo y tenía correas que iban sujetadas en mi tobillo.

Me maquillé utilizando los mismos colores del vestido y un poco de sobra negra en la hendidura del parpado para combinar con los zapatos, me hice una perfecta cola de caballo alta, poniéndome bastante fijador y me coloqué pestañas postizas para realzar el maquillaje ya que tenía los labios en un todo nude.

–Estuve media hora tratando de ponerme el vestido, no me pasaba del trasero, creo que no podre sentarme esta noche.–dije entre risas mientras salía del baño pero no escuché respuesta de su parte, me giré para verlo y estaba mirándome fijo, con la boca ligeramente abierta y sin pestañar.–¿Luke?.–llamé su atención moviendo mi mano frente a su cara.

–Te ves, preciosa.–dijo en un susurro mientras me escaneaba con la mirada y me sonrojé.

–Gracias.–miré su traje y sonreí acercándome más a él sujetando las solapas de su saco negro.–Te ves como un príncipe, hasta te peinaste.–reí al notar su cabello perfectamentepeinado hacia un lado y pasé mis dedos por ellos.

–Espero serlo esta noche para ti.–se inclinó sólo un poco para besar mis labios y volví a mirarlo.

Tenía un traje negro junto a una camisa vino tinto con dos botones desabrochados, se veía perfecto, como uno de esos galanes que salían en las novelas de mi mamá, reí para mí misma ante aquel pensamiento y lo abracé por el cuello.

–¿Cuéntame a que se debe tanta elegancia?.–sentí sus manos recorrer mi espalda desnuda y me estremecí un poco al notarlas frías, las bajó lentamente hasta dejarlas en mi trasero y me besó.

–Ya veras, no seas impaciente.–acarició mi trasero por un momento hasta que sus manos se detuvieron de repente y alzo ligeramente sus cejas.–¿No tienes ropa interior?.–Negué con una sonrisita traviesa y Luke gruñó.–Ojalá ese vestido se te rompa pronto...–rió dejando un beso en mi hombro y escondió su cara en la curva de mi cuello haciéndome cerrar los ojos por inercia.

.....

Me gustaban las sorpresas aunque me ponía ligeramente ansiosa e inquieta, parecía una niña pequeña, todo el camino le iba preguntando a Luke y le pedía que me diera pistas pero él permaneció callado.

Me puse a ver por la ventana para curiosear y noté queestábamos cerca de la playa, eso quería decir que la sorpresa tenía algo que ver con eso, quizás iríamos a un restaurant cerca de la costa; Se detuvo en un semáforo y sacó algo de la guantera.

–Ponte esto en los ojos.–me entregó un pañuelo rojo y negué.

–No, ¡Yo quiero ver!.–refuté cruzándome de brazos, Luke se echó a reír y se acercó a mis labios para robarme un beso a la fuerza.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora