Sex Shop

876 60 1
                                    

Mi hermano nos avisó que abrirían las vías en un par de horas, así que para hacer tiempo Luke y yo decidimos caminar un poco por el pueblo; No se sentía cursi porque no íbamos tomados de la mano, estábamos simplemente hablando de cualquier cosa mientras mirábamos las tiendas que estaban abiertas.

Por un momento creí que habíamos tomado ese camino al azar, hasta que nos detuvimos frente a una tienda donde vendían juguetes sexuales y Luke me miró con una sonrisa de lado mientras se mordisqueaba el labio inferior.

–Amor, ¿en serio?.–dije señalando la tienda y me eché a reír.

–Accediste a pagarme con favores sexuales y si voy a cobrar esos favores, lo haré bien, primor.–subió sus cejas de manera juguetona besando mis labios fugazmente y tomó de mi muñeca obligándome a entrar con él a la tienda.

Parecía un niño en una dulcería y me reí demasiado de su cara al ver la variedad de objetos que habían dentro de la pequeña tienda; Soltó mi muñeca y caminó hacia uno de los estantes tomando cada cosa que veía para inspeccionarla cuidadosamente como si estuviera eligiendo algo de vida o muerte.

Negué para mí misma y fui al otro extremo de la tienda para ver curiosa los objetos que reposaban sobre la repisa e intentaba encontrarle una función.

En ese momento, mi teléfono sonó y lo saqué rápido de mis pantalones para ver quién era y contestar.

–Hola Mike.–sonreí.

–Hola, Liv, acabo de escuchar tu mensaje, disculpa que no te atendí más temprano...

–¿Estabas durmiendo?.–pregunté al escuchar su voz ronca.

–Si.–respondió con una risita y elevé una de mis cejas.

–Con una chica.–concluí riendo.

–Ajá.–respondió riendo de nuevo.–Tengo una resaca del carajo.

–El que tuvo buena noche, no puede tener buen día.–dije entre risas y tomé uno de los lubricantes con sabor a chocolate para leer los ingredientes.–En fin para no quitarte más tiempo, ya tomé una decisión con respecto a tu propuesta.–miré a Luke hablando con una de las vendedoras.–Pero tengo una condición.

–Genial, ¿Que condición?.

–Quiero incluir a Luke, él es muy pero muy bueno y somos como un equipo porque cuando él está cerca trabajo mejor...okay eso se escuchó más cursi de lo que creí.–Mike soltó una carcajada.

–No tengo ningún problema Liv, sabes que Luke me cae bien.

–Bien entonces, es un trato.

–Un trato, hablaré con la disquera en un rato para confirmarles que estás en el equipo y acordar un contrato.

–¿Un contrato?.–fruncí el ceño.

–Claro, no creerás que trabajaras gratis, Liv.–rió.–Deberías enviarme, si tienes, algún demo de lo que haces, para mostrárselo a los productores de la disquera y vean que tienes potencial.–mordí mi labio de manera nerviosa y suspiré.

–Bien, cuando llegué a casa te envío algo, sólo te advierto que mi estilo es más pop.

–Lo sé, precisamente eso es lo que quiero, diversidad y no hay nadie mejor que tú para eso.–sonreí mordisqueando mi labio.

–¿Vendrás este fin?, Jenna creo que llegará por estos días, vivirá aquí con Eliott.

–Tenía pensado ir, quizás pueda mover algunas cosas e ir a visitarte...no tenía idea de lo de mi hermana.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora