The hangover

667 56 5
                                    

Desperté porque la luz que se colaba por la ventana se estaba volviendo demasiado molesta, el sonido de los pájaros afuera de la terraza me taladraba el cerebro y sentía que si me movía un poco más iba a vomitar.

Abrí apenas mis ojos y me encontré con Luke profundamente dormido, aún tenía sus jeans puestos pero estaba sin camisa, nuestras piernas estaban entrelazadas y sonreí porque a pesar de que no tenía idea de cómo habíamos llegado aquí nuestro subconsciente siempre jugaba a nuestro favor, sonreí abrazándolo más dejando mi cara apoyada en su pecho.

Pero algo estaba raro lo supe cuando escuché ronquidos, Luke no ronca, me sobresalté sentándome rápido en la cama y sentí que mi cabeza se me iba a desprender del cuello. 

A mi lado estaba Mike, durmiendo boca abajo, sin camisa y con los pantalones a medio poner.

Normalmente eso me hubiera dado risa pero al inspeccionar debajo de mis sabanas yo estaba en ropa interior, no estaba desnuda, pero aun así me asusté porque no recordaba nada de lo que había sucedido anoche y por mi mente sólo pasaba que había tenido sexo con los dos.

Me escabullí como pude saliendo rápido de la cama y corrí al baño para vomitar todo lo que había cenado anoche, me sentía horrible, siempre después de una resaca juraba que no iba a volver a tomar y aquí estaba de nuevo.

Busqué entre las cosas del baño alguna pastilla que me quitara la migraña y me la tragué al seco, me lavé los dientes quitándome el sabor amargo de la boca y me quité el maquillaje lavando mi cara con agua y jabón.

Tenía demasiada sed, mi garganta se sentía más seca de lo normal y necesitaba líquido, bajé las escaleras hasta la cocina y saqué la jarra del agua para bebérmela sin ayuda de un vaso, ni siquiera me importaba que se me estuviera derramando encima.

–Oh por dios...–escuché una voz masculina y dejé la jarra dentro de la nevera para mirar a Ashton que estaba de pie junto al mesón mirándome de arriba hacia bajo.–Yo...ya me iba, venía a tomar agua y...–comenzó a tartamudear haciendo un gran esfuerzo por mirarme a la cara.

–Buenos días, ¿Tienes idea de cómo llegamos aquí anoche?.–pregunté secando mi cuello con el paño de la cocina y lo miré.–Ashton, cálmate, imagina que estoy en traje de baño.–puse los ojos en blanco y revisé los estantes de la cocina para sacar el cereal de Luke y servirme un tazón.

–Lo siento es que pensé que eras un espejismos.–reí fuertemente mientras le ponía leche a mi tazón y me senté en la mesa de la cocina para mirarlo.–Recuerdo todo con exactitud hasta la parte en que te fuiste con Mike y Luke arriba.– tomó asiento frente a mí y lo miré atenta.

–Estábamos en el observatorio y la botella de tequila se terminó y Luke dijo que viniéramos aquí por otra, tú estabas muy borracha y lloraste.–hizo una mueca y negué dejando una mano en mi frente mientras comía cereal.–Por un chico y Mike te consoló, Luke estaba un poco molesto y te llevó a la habitación para que descansaras pero no te querías despegar de Mike y lo obligaste a que se fuera contigo.–subió sus cejas de manera burlona y reí de nuevo.–Calum y yo pensamos que estaban teniendo un trío pero nunca escuchamos nada así que nos terminamos de beber la botella que Luke sacó y nos acostamos a dormir en el sofá.

–Soy un desastre cuando bebo demasiado.–murmuré apenada mientras metía una cucharada de cereal en mi boca.–Luke debe estar demasiado molesto, no quiero ni verlo a la cara, ojalá no se acuerde.

–Luke estaba muy consiente Liv y muy molesto también.–suspiré peinando mi cabello hacía atrás.

–Estaba llorando por mi ex.–comenté sin mirarlo a la cara.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora