I Like U

1.3K 108 24
                                    

Esa noche no hicimos nada más que besarnos y aunque estaba segura de que ambos estábamos dispuestos a llegar más allá no quise apresurar las cosas, quería estar segura de que le gustaba en serio, tanto como él me gustaba a mí, aun se me hacía algo difícil de creer.

A la mañana siguiente mi sueño fue interrumpido por millones de besos en mi cara, al principio eran sólo en mi mejilla pero luego eran en mi frente, mi nariz, mi otra mejilla hasta mis labios.

–Despierta...–ronroneó contra mi mejilla y me hice la dormida, para que siguiera con sus besos.–zanahoria ...despierta.–besó mis labios simplemente presionando los suyos contra los míos y reí mordisqueándole el labio haciéndolo soltar un gruñido.–Te despiertas con hambre por lo que veo.

–Estaba durmiendo increíble y me despiertas, ¿que querías que hiciera?.–puse mala cara aunque en el fondo me sentí más feliz que nunca.

–Y de mal humor.–agregó y no pude contener más la risa, él se acostó de nuevo y me giré hacia él hasta que nuestras narices se tocaron .

–¿Qué se supone que haremos ahora?.–él negó rozando ligeramente su nariz con la mía y sonreí.

–Besarnos...–se encogió de hombro y su mirada se deslizó hasta mis labios.

–¿Y luego?.–subió de nuevo su mirada hacia la mía y sonrió.

–Nos casamos.–lo empujé por el pecho y negué levantándome del sofá, él sólo estaba bromeando.

–Te estoy hablando en serio Luke.–suspiré y fui directo a la cocina para preparar café.

–Yo también.–negué mientras agregaba el café en la cafetera y le coloqué la cantidad de agua justo para tres tazas.

–Quisiera que hablaras en serio y también quisiera saber que sientes por mí...porque no puedes negarme que esos besos de anoche fueron increíbles y quiero saber si se significó algo o sólo son besos.–apreté los ojos y sentí una punzada en mi corazón, porque estaba segura de que para él sólo fueron besos y todo se iba a quedar así.

–¿Que acaso no es obvio, Liv?.–lo sentí acercarse y me tensé en mi sitio.–¿Por qué para todo el mundo que está a nuestro al rededor es tan obvio y para ti no?, como si tú misma te pusieras una venda en los ojos y no quieres que nadie te la quite.–me giré para enfrentarlo y estaba a sólo dos pasos de mi.–Tú me gustas demasiado Liv, más que cualquier otra chica en el mundo, estoy enamorado de ti...–analicé su cara buscando algún indicio de que bromeaba, pero no encontré ninguno, estaba serio y mirándome fijamente a los ojos.

Estaba a punto de responderle cuando Alex entró a la cocina con Paulette en brazos, al vernos, frenó su paso y nos miró de manera intermitente, hasta que sonrió.

–Buenos días chicos.–Paulette balbuceo algo y estiró los brazos hacia Luke para que él la cargara, Luke sonrió y fue hasta ella para cargarla y darle un beso en la mejilla.

–Buenos días Alex.–respondió él mirando a mi amiga y luego a la bebé.–buenos días bonita...–se alejó con ella hasta quedarse sentado en el sofá y Alex me miró enarcando una ceja.

–El ambiente se podía cortar con cuchillo.–comentó ella al pararse a mi lado y comenzó a buscar las cosas para hacerle un biberón a Paulette.

La ignoré y me senté en la mesa dejando mis codos apoyados en ella mientras observaba fijamente a Luke, intentaba analizar la situación porque todo había pasado tan rápido que no había tenido tiempo ni de asimilarlo. 

¿Luke enamorado de mí? eso no era posible ¿o sí?, quizás si era tan estúpida para no darme cuenta o si me daba cuenta pero yo misma me tapaba por ojos porque, por alguna extraña razón no quería aceptarlo.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora