Capítulo 51.

6.6K 373 45
                                    

Aguanto bien la toalla enredada a mi cuerpo mientras busco mi ropa en toda la cama echa un desastre.

-Que belleza de panorama. - habla ese de ojos verdes a mis espaldas.

Rodo los y sonrío. Harry y sus comentarios algo subidos de tonos me hacían enamorarme cada día mas de el.

Al encontrar mi ropa interior , me volteo para entonces tomar asiento en una orilla de el gran colchón , y vestirme. Estábamos tarde y todo por esto. No voy a negarlo , me encanto hacer el amor pero teníamos una cena pendiente.  Raul estaba ahí y la p*ta de Ashley también.

Ya con mi ropa puesta , me dedico a arreglar mi cabello húmedo gracias a esa corta ducha. No podía presentarme con Raul  , con olores de "Me eh toqueteado con el hombre de ojos verdes que por cierto , no se cual es nuestra relación" , todo es tan confuso y ese olor es el más largo que eh escuchado en la vida.

-Perla , necesitamos hablar.- dice Harry mientras agarra su celular de la mesita de noche  , y se empuja hasta estar lo suficientemente cerca.

-Harry  mas tarde ¿Si?  - me bajo a su altura y arreglo su camiseta. -Debemos ir a atender a esas personas. ¿Que van a pensar? - acaricio su mentón y el suspira.

-Es algo que no puede esperar. - habla con la boca apretada esta vez y yo frunso el  ceño.

¿No puede esperar? oh oh. ¿Que puede ser?

-¿Todo bien?- cuestiono nerviosa y el sonríe de lado mientras observa hacia el suelo.

¡Dios! ¿¡Porque no habla!?

-Perla...yo eh pensado mucho en nosotros y , creo que estamos listos , yo lo estoy , te quiero para siempre a mi lado. - dice y mi pulso se acelera.

¿Es lo que creo?

-No entiendo Harry. - lo veo confundida y el desvía su mirada a la mía. Parece nervioso.

-Yo quiero un hijo  contigo. - agarra mis manos y quedo de piedra. ¿¡Un hijo!? ¿Este hombre esta bien?

-¿Que? Harry ¿Un hijo? - susurro atontada y el asiente mientras sonríe de lado.

-¡Si! Eh hablado para una inseminación , claro que con mi esperma y si es posible. Perla debemos ir , quiero un hijo , quiero ver crecer tu pancita y acariciarla todas las noches mientras te veo dormil. - habla con una gran sonrisa plantada en sus labios y creo desmayar.

¿Una inseminación? Vaya , nunca en la vida me espere esto.

Respiro hondo y cuento hasta diez. No estoy enojada pero si confundida. ¿Porque a estás alturas el quiere un bebé?

-Harry ¿Porque? - le doy un apretón de mano y el entierra su mirada en la mía. Nunca pierde su sonrisa.

Era perfecto , todo de el lo era pero esto es una locura. Soy demasiado joven para un hijo o para una inseminación. ¿Y que si no es lo que el piensa? ¿Que pasaría si esto es un error? ¿Y si no funciona?

-Porque de verdad lo anhelo , eres mi chica y jamás voy a dejarte , nena no tengas miedo. - me hala hacia el y toma mi rostro en sus manos.

Sus ojos cristalinos hacen mi corazón confundirse. No quería negarme pero esto era un error , aún no estamos preparados.

-¿Y si no funciona? Perderás dinero , Harry.  - acuno su rostro entre mis manos y beso sus labios. -Solo tengo dieciocho años , necesito un consentimiento y...

-No lo necesitas , en esta clínica ya cuando tienes dieciocho eres adulto y no necesitas consentimiento de tus padres o algún pariente.  - susurra a solo centímetros de mi rostro y sonríe. -Es mi sueño Perla , por favor no te niegues. - suplica con los ojos vidriosos y mi pulso se acelera.

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora