Capítulo 21

7.6K 688 285
                                    

—¿Qué te ha hecho tardar tanto?

Sasuke camino con parsimonia y tomó asiento justo frente al escritorio de su hermano.

—Estaba un poco ocupado, de todas formas, no entiendo la urgencia con la cual me llamaste— dijo. Mientras casualmente leía algo en su teléfono que le hizo sonreír y tecleó una respuesta rápida.

Itachi notó aquello y enarcó una ceja, más no hizo ningún comentario. Decidió ser directo.

—¿Cómo vas con Sakura?

Sasuke hizo un mohín con la boca, haciendo que la mente de Itachi viajara a antaño, cuando Sasuke era un niño y hacía el mismo mohín cuando se ponía nervioso, generalmente después de hacer una travesura y sus padres se daban cuenta.

—Bueno...sobre eso.

Itachi frunció el entrecejo. No era normal que Sasuke pareciera inseguro. Le miró directo a los ojos, pidiendo una aclaración.

—Veras, Sakura y yo ya no estamos juntos. Nos estamos divorciando.

Los ojos de Itachi se ensancharon y luego toda la tensión desapareció de su cuerpo.

—¡Enserio! ¡Es la mejor noticia que me has dado!— dijo sin poder evitarlo y recostándose en su silla y sus manos en su cabeza. Eso en verdad lo tranquilizaba un poco.

Sasuke se sintió ofendido, sin embargo, optó por hacer un comentario sarcástico.

—No te preocupes, estoy bien.

Itachi le miró apenado y e disculpó.

—¿Por qué se están divorciando?— preguntó.

—Digamos que...— mordió su labio inferior —Estoy con alguien más.

Ahora Itachi parecía aturdido.

—¿Le pusiste el cuerno a Sakura?— preguntó sorprendido.

Sasuke se encogió de hombros, él realmente no lo sentía así, había dejado de ver a Sakura como lo hacía antes y sin importar que se haya enamorado o no de Naruto, siempre se hubiese divorsiado de ella.

—No lo veo así, realmente. Nuestro matrimonio ya era disfuncional y de igual forma me hubiese divorciado de ella. Nuestra relación ya era lo suficientemente tóxica, como para seguir queriendo rescatar lo que ya estaba perdido.

—Lamento que todo haya terminado así.

—Yo no— Itachi pareció sorprendido. —Si me afectó y en verdad la amé, pero sus actitudes, poco a poco, hicieron que perdiera ese amor que alguna vez sentí por ella.

—¿Cómo conociste a esa otra persona?— porque Itachi estaba seguro que Sasuke aún seguía viéndose con “La otra”.

Sasuke sonrió.

—En realidad, es algo hilarante pensar en eso. El día en que lo vi por primera vez, ciertamente me...— fue interrumpido.

Itachi se quedó estupefacto. ¿Había escuchado bien?

—¿Es un hombre?

—No, es un Doncel, uno muy hermoso, en todos los sentidos— dijo orgulloso. Ahora si, Itachi se había perdido en el laberinto de su cerebro. —Llegó en mis días más oscuros, cuando creí todos mis sueños aplastados. El me brindó nuevas esperanzas y me ha dado lo que había perdido incluso antes de tenerlo...

—¿Es Naruto?— Sasuke se calló abruptamente. —Es él— esta vez afirmó, sonando alegre. —Me alegró por ti, tonto hermanito menor. ¿Y cuándo tenías planeado decírnoslo? ¿Es por eso que Naruto ya no va a casa de nuestros padres? ¿Ya no lo dejas trabajar?. Pero mira que afortunados somos los Uchiha. ¿Y cómo supiste que era Doncel? ¿Él te lo dijo o.....?— La iluminación llegó a su cerebro. —Ohhh, vaya vaya, ¿Quién lo diría, Otōto?.

SasuNaru ~El Lado Luminoso de la Vida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora