Capítulo 19

8.2K 726 65
                                    

—Ya diste con su dirección— se levantó de golpe y se acercó al hombre, de barba espesa, frente a él. —Asuma, dime, era él, estas completamente seguro— el susodicho sintió un poco de pena ajena, no puede imaginar todo el sufrimiento y dolor por el cual pasó su cliente y amigo, Minato.

—No estoy cien por ciento seguro. Pero hay una probabilidad muy alta de que si, esa sea su dirección— comenzó a hurgar su maletín, de donde sacó unas fotografías. Eran las últimas fotografías de Naruto, cuando tenía quince años en el orfanato, y una fotografías, recientes, que Asuma había tomado en su investigación. No había cambiado nada y no había duda de que era Naruto, las marquitas en cada una de sus mejillas eran muy peculiares, por no decir únicas. —En cuanto a si es tu hijo...si, lo es. Su Nombre completo es Naruto Namikase Uzumaki, 21 años; pronto a cumplir 22, Estuvo en el mismo orfanato "SONRISAS". Y hay mucha más información, pero creo que la que te he dado es mas que suficiente para saber que, en efecto, es tu segundo hijo.

Minato revisó todas y cada una de las fotos, y en la mayoría, Naruto aparecía junto al mismo varón. También, en varias fotos, se veía junto a un niño, muy parecido a él.

—Es mi nieto, ¿Verdad?— sus ojos estaban llorosos.

—En efecto.

Minato acarició la fotografía de su nieto como si en verdad estuviera acariciándole a él. El niño tendría algunos cinco o seis años y el se había perdido 21 años de la vida de su hijo y seis años de la de su nieto, solo por la avaricia de una familia que está mal de la cabeza. Minato aún se recrimina a si mismo por no haber escuchado a su padre en antaño. Tal vez, si lo hubiera hecho, su familia estuviera completa y fueran felices.

Cambió de fotografía y en ella apareció Naruto con ese muchacho de cabellos azabache a su lado, mientras cargaba a su nieto en sus brazos.

—¿Él es la pareja de mi hijo, quizá?- ¿El padre de su nieto?. No lo dijo, sin embargo.

—Su nombre es Sasuke Uchiha. Pasa mucho tiempo con tu hijo, pero no estoy muy seguro del tipo de relación que pueda tener con él.

—¿Uchiha?— si mal no recuerda, es una familia lo bastante reconocida y que su hijo mayor, Deidara, está casado con uno.

—¿Qué planeas hacer, Minato?— preguntó Yashamaru.

—Ir con mi hijo ahora mismo.

Minato se puso de pie, con una mirada determinante. Yashamaru palideció.

—¡Espera!— tal vez no era necesario gritar. —Etto.....no puedes ir así nada más.

—¿Por qué no?

—¿Qué tienes planeado decirle?. Hola, soy Minato Namikase y soy tu padre. Lo matarás de un susto, hombre.

—Yashamaru tiene razón. Sería recomendable que pienses en un plan.

Minato asintió. Ambos varones tenían razón. Volvió al sofá, donde anteriormente estaba, y siguió viendo cada fotografía.

—¿Cómo se llama mi nieto?.....


















—¿Estás bien?— Sasuke negó con su cabeza.

Está recostado en uno de los sillones del nuevo apartamento de Naruto, con las manos entrelazadas a la altura de sus ojos, cubriéndolos con ellas.

Acaba de hacer lo más duro que haya hecho en su vida. Romper su matrimonio con la que fue, por varios años “El amor de su vida”

No había sido fácil.

Él lo sabía, pero nadie está preparado lo suficiente para tomar, y mucho menos para afrontar, este tipo de decisiones. Pero, ¿Qué sentido tenía seguir con un matrimonio que ya era disfuncional?. En todos los sentidos.

Se le hizo un nudo en el estómago.

Había dejado de tocar a Sakura hace ya varias semanas. Aquella idea en su cabeza, pensar que Sakura se dejaba tocar de él por obligación, finalmente había terminado por hacer caer su relación, que por cierto, ya venía en caída libre.

Le hubiera gustado que las cosas entre Sakura y él hubiesen terminado de mejor manera. Aún siente esa cachetada en su mejilla derecha.

Y no era eso lo que le afectaba, sino el recordar como caían las lágrimas de ira y dolor por las mejillas de Sakura. Después de todo le tomó mucho cariño. Fue la primera persona con la que se relacionó, tanto sentimental como físicamente.

—No era necesario que lo hicieras tan pronto— Naruto mordió su labio inferior. —Podía esperar.

—Claro que era necesario— la respuesta de Sasuke fue casi en automático, haciendo que su voz sonara mas fuerte de lo que le hubiese gustado. —No quiero tenerte como mi amante. Tu, de todas las personas, te mereces algo mejor. Mucho mejor que eso.

Las lágrimas se aglomeraron el los ojos de Naruto, mas no cayeron.

—Gracias.

Dijo en un susurro casi inaudible.

Sasuke acunó el rostro de Naruto entre sus manos y le dio un piquito de pollo.

—Gracias a ti, por fijarte en mi y, lo siento, es solo que me siento un poco afectado, tal vez sólo necesito descansar.

—Si, está bien.

Sasuke asintió y, simplemente, supuso que dormiría con Naruto, así que se fue a la recámara del rubio para dormir un poco.

Cuando despertó, fue porque sintió una pequeña mano, fría, tocar su nariz y solo entonces se preguntó a que hora se había quedado dormido.

Escuchó una risita por parte de Koichi.

—¿Tienes hambre?, Papi ya hizo la comida.

Sasuke revolvió el cabello rubio del niño antes de levantarse e irse directo al baño, para lavarse la cara.

Cuando llegó a la cocina, Naruto estaba colocando los platos en la mesa. Y a Sasuke le agradó el calorcito que se instaló en su pecho.

—¿Te sientes mejor?

—Mucho mejor.

Y era la verdad. Probablemente debería de importarle un poco más su divorcio con Sakura y de hecho le afecta, pero no lo suficiente para preocuparse o sentirse tan mal por ese hecho. No cuando tenía a Naruto, comiendo a su lado junto a Koichi. Con ellos se siente en familia. Se ha encariñado lo suficiente con Koichi, que Sasuke siente que en verdad es su padre y que el niño le diga papá le hace sentirse orgulloso, por alguna extraña razón. Y no cabe duda que se enamoró de Naruto. Su Doncel.

Eso suena tan bien en su cabeza.

SasuNaru ~El Lado Luminoso de la Vida~Where stories live. Discover now