Capítulo 6

9K 802 435
                                    

Fue vagamente consciente de unos labios frotándose cariñosamente contra los suyos. Devolvió el beso, por supuesto.

Abrió los ojos lentamente, deleitándose con los labios de su esposo. Itachi recorría con sus manos su figura.

-Buenos días Dei- susurró contra los labios del rubio de cabellos largos.

Itachi apegó mas a Deidara a su cuerpo. Con necesidad palpable.

-Hmmm, buenos días- susurró Deidara solo hasta que Itachi soltó sus labios.

Itachi se subió sobre el, besando y lamiendo el cuello de Deidara mientras sus manos acariciaban el hermoso cuerpo de su esposo. Deidara soltaba gemidos bajos ante el tacto.

Itachi le hizo el amor cariñosamente.

-¿Cuando se lo diremos a la familia?- preguntó Deidara.

Deidara estaba recostado sobre el pecho del moreno y este mantenía un brazo envuelto alrededor de Deidara. Soltó un suspiro. La verdad, no está seguro de si es buena idea anunciar que están embarazados de quince días. Al menos no ahorita. No. Sería algo cruel hacerlo.

-Me gustaría esperar....ya sabes, por lo de Sasuke- Deidara trazaba dibujos imaginarios en el pecho de Itachi.

Sabía perfectamente bien porque Itachi no quería anunciar aún que estaban esperando un hijo. Era por Sasuke. Y la verdad, el también se encontraba de acuerdo. Sería algo devastador para Sasuke saber que su hermano será padre. Ciertamente se pondría alegre por ello, pero Deidara está casi seguro que pondría una sonrisa forzada.

Cuando Itachi le contó sobre que Sasuke es estéril, no pudo evitar sentirse mal por él. Deidara había sido uno de los muchos testigos que sabían cuanto Sasuke quería un hijo. Está casi seguro que eso ya fue lo suficientemente devastador para el orgullo de Sasuke. Si, es mejor esperar.

-Estoy de acuerdo contigo, de hecho, ya lo había pensado- La mirada que Itachi le dedicó fue totalmente encantadora. El sentimiento reflejado en ella era puro amor.

Deidara sonrió, recordando la reacción de Itachi al confirmar que estaban esperando un hijo. Itachi lo había alzado en sus brazos y le había dicho que lo amaba y que lo estaba haciendo el hombre mas feliz del mundo. También recordó la forma en que Itachi lo "Protegía " de la multitud de personas que se acercaron a ellos por ser Deidara un doncel y embarazado para terminar.

El silencio en el que se sumieron se prolongó algo Demasiado. Itachi le había dicho que no iría a trabajar y que dejaría que su padre se haga cargo de la firma de abogados por unos días, solo mientras encuentra personal para contratar en la casa, le ha dicho que no lo dejará solo de ahora en adelante, no en su estado.

Deidara no estuvo de acuerdo, el no está acostumbrado a que hagan sus cosas, desde siempre fue bastante independiente, por lo que la idea de que Itachi contrate Maritornes no le agradó mucho. Replicó ante eso, claro, pero Itachi le dijo que no se arriesgaría y que además, quería consentirlo. ¿Me dejas consentirte?, le había preguntado dulcemente y Deidara tuvo que aceptar a regañadientes. No lo admitiría en voz alta nunca, pero le encanta la idea de Itachi consintiéndolo, mas de lo que ya lo hace.

Itachi desde un principio, desde que se casaron, le había dicho que contrataría personal para la casa, había sido él el que se había negado a eso, alegando que el podría encargarse de hacer los que hacerse del hogar. No era como si las necesitaran de todas formas, la casa que tenían no era la gran cosa. Era una casa común y corriente. No era pequeña, pero tampoco era grande, por lo que hacer el aseo no era tan complicado. Él, a diferencia de la esposa de Sasuke, no era alguien amante de los lujos, y esto que Deidara se había crecido rodeado de lujos, incluso mas lujos de los que tienen los Uchiha. No es por nada, pero la familia Namikase pasaban de ser millonarios. Eran mas bien como Magnates u Oligarcas. Podridos en dinero. Decía la gente, lo cual era cierto.

SasuNaru ~El Lado Luminoso de la Vida~Where stories live. Discover now