capítulo 3

8.9K 781 443
                                    

—¿Cómo te fue hoy?— Naruto le miró algo deprimido, tiene una semana entera de caminar de aquí para allá buscando trabajo, pero nadie quiere contratarle, alegando que no tiene los estudios suficiente para el trabajo, que necesitan a alguien mas letrado. ¿Qué tan complicado puede ser llevar a cabo algunos pedidos?.

—Igual, no he logrado que me den algún trabajo, dicen que necesitan a alguien mas estudiado— Siguió buscando en el periódico que Kakashi le ha llevado para que busque algo allí.

El hombre se acercó y puso una de sus manos sobre su hombro y le dio un suave apretón, tratando de confortarlo en silencio.

—Tranquilo, verás que pronto encontrarás trabajo y si no es así, Iruka y yo podríamos ayudarles, no tendríamos ningún problema con ello y lo sabes ¿Verdad?—Naruto le miró con los ojos cristalizados. Los limpió con su antebrazo. Kakashi e Iruka han sido dos padres para él, que siempre se han preocupado por su bienestar, desde que llegó a este lugar.

—Muchas gracias Kakashi, pero yo no podría volver a aprovecharme de ustedes, se hicieron cargo de mi cuando descubrieron que estaba embarazado— Naruto siguió con su búsqueda en el periódico.

—Venga, Naruto. Sabes que para nosotros es un placer ayudarles. Además, ya olvida eso del embarazo, lo hicimos con mucho gusto y con toda la voluntad— Naruto encerró en un circulo una oferta de empleo que el creyó, podría conseguir.

—Lo se— dijo colocando la pluma a un lado del periódico. —En verdad se los agradezco, pero no quiero seguir causándoles molestias.

—Venga Naruto. ¿Cuántas veces te he dicho que no es ninguna molestia para nosotros?, dejarnos ayudarte— Kakashi clavó su mirada oscura en él.

Naruto le abrazó, conmovido por las palabras que el mayor le ha dado.

—Muchas gracias....muchas gracias por todo— dijo ocultando su rostro en el cuello de Kakashi. Este correspondió el abrazo y le acarició los cabellos. Naruto ha sido para ellos como el hijo que nunca tendrá el con Iruka. Ambos quieren mucho al rubio, tanto, que ambos le consideran su hijo y saben que Naruto les considera sus padres.

Cuando vieron a aquel niño, porque eso es lo que era Naruto cuando llegó a ese barrio, lo vieron tan indefenso y vulnerable, que ambos comenzaron a protegerlo, se encariñaron con aquel niño prácticamente de inmediato y es que Naruto tiene algo que hace que todos le quieran.

Cuando Iruka le había hecho el comentario sobre el abultamiento extraño del vientre de Naruto, ambos se preocuparon, pensado lo peor, como aquello podrían ser los indicios de algún tumor maligno, decidieron llevarlo al hospital. Grande fue su sorpresa al enterarse que el rubio era un doncel y que, además, aquel abultamiento era nada mas y nada menos que un embarazo.

Al principio, ninguno de los dos podía creerlo. ¿Un doncel?, habían escuchado historias de que alguna vez ellos existieron, pero, al igual que todos, nunca pudieron creer que un hombre podía quedar embarazado. Luego, aquella impresión pasó a curiosidad, ¿Cómo es que a sus quince años el estaba embarazado?, es decir, es obvio que tuvo relaciones sexuales para poder quedar en ese estado, pero, la pregunta seria, ¿A sus quince años ya tuvo relaciones sexuales?, la respuesta también es obvia, pues el hecho de estar embarazado se las responde. Así llegaron a las preguntas correctas, ¿Por que no se cuidó debidamente? ¿Acaso desconocía su condición como doncel?, tenían que averiguarlo.

Aquella curiosidad, así como apareció, se esfumó. Naruto les contó lo que había pasado y el doctor le dijo que si quería abortarlo, que podría hacerlo, pero que tenía que tomar una decisión rápido, pues ya tenia dos meses y días de embarazo y una vez cumpliendo el tercer mes, ya no podría hacerlo, es decir, si podría, pero el riesgo para él seria mayor.

SasuNaru ~El Lado Luminoso de la Vida~Where stories live. Discover now