Capítulo 13

8.4K 753 251
                                    

Soltó un suspiro, cansado de tanto pensar. ¿Qué rayos fue lo que le pasó con Naruto?. Es un poco desconcertante el como parece perder la noción de todo cuando está con el chico mas menor. Tampoco puede entender porque se ha formado este vinculo extraño con Naruto.

Le hubiera gustado disculparse con Naruto, pero cuando lo buscó, el rubio ya se había marchado. Sin siquiera despedirse. Sasuke no lo culpa de haber reaccionado así después del beso que él le dio al rubio.

El beso.

Sasuke llevó una de sus manos a sus labios. Aún puede sentir esa sensación de sus labios quemarse contra la piel de la comisura de los labios de Naruto. Aún puede sentir el sabor dulce y la textura suave y caliente. Lo extraño es, que Sasuke se ha encontrado deseando probar mas. Saborear el sabor exquisito de la boca de Naruto. Lo cual es..... si, es jidido.

Sasuke se rió de si mismo, ¡Kami!. ¿Cómo puede ser que él tenga esos extraños pensamientos?. Y no solo eso. Al llegar a casa, tuvo que darse una ducha de agua fría, porque, de alguna forma, ese beso lo había puesto caliente.

Sasuke rodó sobre sus estómago y se dispuso a dormir. Por suerte, se durmió rápido.

Soñó con Naruto. Él lo besaba demandantemente mientras estaba totalmente desnudo y Naruto estaba totalmente vestido.

Se despertó exaltado, sudoroso y caliente. Su cuerpo estaba perlado y su flequillo oscuro pegado a su frente, debido al sudor. Se sintió avergonzado, sintió sus mejillas calientes al descubrirse, no solo con una gran erección dolorosa, si no también con una gran mancha en sus boxers blancos. Una gran mancha de su esencia. Sasuke jamas se había sentido tan mortificado en su vida. Mierda. incluso las sábanas estaban manchadas con su semilla y olían a él. Sasuke no recuerda haberse corrido nunca de esa forma. Y su erección no quería bajar en absoluto. Esto ya se estaba tornando incómodo.

Sasuke encendió la luz del cuarto. Se encontró con la imagen de su polla dura, Formando una tienda de acampar con sus bóxer. Maldijo por lo bajo, pero su erección dolía y necesita sacarse lo caliente.

Se quitó el bóxer mojado de su semilla y se encontró con su polla dura, su cabeza obscenamente hinchada y rojiza. Envolvió su erección con su mano, estaba caliente y sensible. muy sensible. Tanto, que gimió cuando su polla sintió su atención. Su polla estaba reluciente por su corrida y seguía secretando líquido preseminal. Cerró los ojos y comenzó a mover su mano de arriba a abajo, un movimiento lento, tortuoso, pero lo disfrutaba como nunca. Su mente le jugó una broma, porque comenzó a tirarle imágenes de él besando a Naruto, completamente desnudó bajo él, mientras lo penetraba. Gimió. Su polla parecía hincharse mas al rededor de su mano. La situación era tan obscena, pero Sasuke se encontró moviendo sus caderas, inconscientemente, tratando de aumentar el ritmo tortuoso en su polla. Se imaginó dejando marcas en el cuello de Naruto. Se imaginó a Naruto retorciéndose de placer debajo de él. Se imaginó a Naruto gimiendo su nombre con su melodiosa voz mientras las penetraciones aumentaban de ritmo. Se imaginó a Naruto aferrado a su espalda con sus manos y las piernas de Naruto enroscadas en sus caderas. Se imaginó a Naruto llegando a su clímax con un gemido de placer, manchando su estómago con su semilla y se imagino corriéndose dentro de Naruto, marcándolo con su semilla y..............Sasuke explotó. Con un gemido gutural y tan ronco que ni el mismo reconoció su voz. Chorros de su semilla caliente.

Los espasmos recorrían su cuerpo, mientras se vaciaba sobre su estómago. Sasuke se sorprendió, la corrida fue tan grande, que incluso llegó a manchar su pecho.

Cuando la lujuria se desvaneció de su mente, Sasuke fue consciente de lo que hizo y se sintió avergonzado de si mismo. ¡Kami!, acababa de masturbarse pensando en Naruto.

SasuNaru ~El Lado Luminoso de la Vida~Where stories live. Discover now