Capitulo 16.-

2 0 0
                                    


Se abrió el portón para que pudiéramos salir, Luis tomó mi mano, y con la otra iba sosteniendo el timón del auto para manejar, trate de limpiarme las lágrimas que salían de mis ojos, suspiré y me quedé pensando: -¿A dónde se la pudieron llevar? ¿Qué están haciendo con ella? No debo de pensar nada negativo, detesto ser así, pero no veo mucha solución a este problema, llegamos a casa y me sentía un poco cansada, me preparé una taza de café, y le preparé una a Luis, nos sentamos un rato en la mesa a conversar, pues mañana el tiene que ir a trabajar, así que tiene que descansar, y tiene que relajarse.

Terminando de tomar el café subimos a mi habitación, Luis tomo una toalla y dijo que tomaría una ducha, así que entró a mi baño, en eso yo me puse el pijama, y tome el control de la televisión, puse una película y me acosté en mi cama, quería solucionar los problemas de mi vida con una película, cosa totalmente imposible, me quedé imaginando mientras la película empezaba: -¿Qué será de mi hermana? Decidí entrar al baño, Luis estaba en la ducha, pero me quedé viendo en el espejo, y el rápidamente me preguntó: -Ale ¿Estás bien? Me quedé en silencio, saco su cabeza por la cortina, y me dijo: -ven amor. Me quite el pijama, la ropa interior, y entré a ducharme con él, lo vi perfectamente bajo el agua y pensé muy dentro de mí: -Él es el amor de mi vida. Rápidamente le di un beso en los labios, abrazándolo, diciéndole en un suspiro: -Te amo. Sonrío y dijo: -Alejandra, eres el amor de mi vida, te amo.

Salimos de la ducha, me puse otra vez mi pijama, él se puso una pantaloneta, y entró a la cama, yo me quedé sentada en la silla de mi escritorio, con la mano en la barbilla y viendo para todos lados.

Sólo escucho: -Amor ven a la cama, y reaccioné.

Adiós a los 16.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum