Capitulo 15.-

1 0 0
                                    

El portón eléctrico se cerró, y quedamos adentro, estaba tan asustada, pues nunca había estado dentro de un lugar como esté, donde estoy, era algo nuevo para mí, aunque no íbamos por nosotros, igual era extraño... entramos, a la habitación, subiendo unas gradas y un pasillo oscuro totalmente, donde choqué con una puerta de madera fina, busque la manecilla, la giré y abrí totalmente la puerta, dónde cobran normalmente hay otra puerta, o una ventana pequeña, aquí encontramos una puerta, intentamos abrirla pero estaba con cerradura doble, así que Luis saco la llave del auto donde tenía otras 5 llaves, y uso la menos importante, era la de su armario, y trato de aflojar los tornillos, pero era casi imposible, pero no quería rendirme, quiero encontrarla, lo juro.

Luis tardo unos 20 minutos, cuando recordó que andaba con el desatornillador eléctrico de su padre, así que corrió a traerlo, y lo logró, abrió la maldita puerta, y cuando intentamos buscar a mi hermana, cuarto por cuarto, intentado entrar y abriendo cada puerta, recibo una llamada de ella diciendo: -Ale, ¿Buscas a tu hermana? Pues, déjame decirte que la sacamos en el momento justo tu entraste. Sigue buscando, no te será fácil. Y colgaron.

Me salieron lagrimas, Dios mío estuve tan cerca de encontrar a mi hermana, que tengo miedo de ya no volver a verla, Luis me tomó en sus brazos, pero decidimos salir del lugar.

Entrando al auto, me expresé con Luis: -A veces pienso que hacemos esto para nada, pienso que no la encontraremos y tengo miedo que esa pesadilla se vuelva un sueño tan real, como siento que lo estoy viviendo, odio mi vida desde que ella no está cerca de mí, ¿Por qué se escapo? Lloré por cada palabra salida de mi boca, y Luis sólo me dijo: -No me rendiré, y tu tampoco lo harás, Jimena estará con nosotros en unos días.

Adiós a los 16.Where stories live. Discover now